UN ABRAZO CÁLIDO

Siento desvanecerme al sentir el éxtasis en mi cuerpo, me derrito y me convierto en agua corriendo entre tus manos, soy un fluido constante de placer, ¿me sientes burbujear de orgasmos? 

Me hallo en tus brazos regocijada de amor, de tus manos cálidas y suaves rodeando todo mi cuerpo. Mis mariposas del estómago revolotean dentro de mí y explotan al verte a mi lado, al sentirte acompañándome en los momentos de mayor placer y de mayor felicidad. 

Apretújame más, junta más todo tu ser desnudo al mío, deja que el agua envuelva nuestra piel sensible, que nos arrope en esta noche fría y sensual. 

Déjame verte bien, permíteme grabarme tu rostro enamorado y tu piel húmeda, ver tus senos encendidos por el viento; tu piel erizada por los besos y tu cuerpo desfigurado por la forma del agua.

Ven que te voy a besar hasta derretirte y tocarte con MON hasta deformar tu rostro de placer. 

-Te amo así de cerca, te amo así de mojada y te amo por ser mi regazo. 

Mírame cuando te vengas, que deseo ver gráficamente tu placer, ver tu orgasmo y aprender de él. Abraza todo mi ser para decirme que también me amas y también gozas este momento. 

  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
clitoris-simulador-vibrador-oral-morado-meibi    clitoris-simulador-vibrador-oral-rosa-meibi
- 33%

meibi

MON | simulador oral para clítoris

¡Bonjour, MON amour! Lleva la magia del beso francés a todo tu cuerpo. MON te toca y acaricia de una manera sutil y elegante imitando los movimientos de una lengua, lo que genera un masaje en tu cuerpo de muchísimo placer.

Diseñado para simular el sexo oral, MON es perfecta para colocarla en tu clítoris y hundirte en un mundo de éxtasis y orgasmos. ¡MON, mi amor! Tiene que estar en tus manos y para que disfrutes de su magia.
$ 999 $ 1,499
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados