Sexo para cuatro
VIVI-¡Qué lindo departamento tienen! ¿No crees, amor?
ALEX-Creo que no sólo el departamento es lindo…
VIVI-Coincido contigo, no sé si ya se los han dicho antes, pero son muy sexys. Los venimos viendo desde el bar y se ven tan bien cuando se besan. A mí me encanta cómo ella pone su pierna sobre la tuya y cómo tú le tocas la cintura mientras la ves tomar de su copa, ¡uf! Voy a parar, porque me prendo. ¿Qué les parece si nos ponemos cómodos en el sofá?
DANI-¿Y qué más te gusta, VIVI?
VIVI-Bueno, te cuento que me gusta ver cómo tu gran mano recorre las piernas desnudas de ANI. Además, me fascina mirar cómo ALEX ve la entrepierna de ANI cuando su minifalda se sube un poco.
DANI-¿Entonces te gusta esto?
VIVI- ¡Claro que me gusta! Y por la erección de ALEX, a él también le gusta. Nos excita ver cómo vas recorriendo sus muslos descubiertos por su minifalda con tus dedos, hasta esconderlos entre su entrepierna y ver los gestos del rostro de ANI de satisfacción. Es tan sexy cómo muerde sus labios y ve fijamente el pene erecto de ALEX que se marca en sus jeans.
VIVI- Amor, quiero que veas la carita de ANI excitada. ¡Eres tan sexy cuando la ves! ¡Mira cómo ella ve tu pene erecto! ¡Mira cómo él le provoca gemidos, cómo sus manos se multiplican en su vulva!
VIVI-¿Y si todes nos quitamos la ropa? ALEX, esta fantasía es más rica de lo que imaginé. Quitémonos la ropa al mismo tiempo y de frente. ¡Vamos a mirarnos y seducirnos con cada gesto sin tocarnos!
VIVI-Me excita cómo me tocas mis senos mientras la ves, me excita ver cómo él le toca sus nalgas mientras me ve rozando mi clítoris. ¡Qué deleite de tener las ganas de volcarnos a tocarnos, pero no poder!
VIVI- ¡ALEX, cógeme e imagina que la coges a ella! ¿Te gusta la idea?
Por Beatrix