MI MEJOR ORAL

Tu recuerdo le evoca a mi cuerpo estremecerse, le recuerda lo que se siente un gran orgasmo, una gran sensación de plenitud y gozo. 

La imagen de mi cuerpo temblar eriza mi piel, enciende mi vulva, desconecta mi mente del presente, lleva mis sentidos a la tarde un fin de semana en mi habitación, vulva todo mi cuerpo a la recreación del momento. 

Abro los ojos y aquí estás, en tu lugar favorito: entre mis piernas. 

Me volteas a ver y tu sonrisa se esconde entre mi vulva, haces magia con tus labios y tus manos acompañan los besos húmedos. 

Se vuelven más coloridos los momentos.

Mi vulva reconoce tu boca, tu lengua reconoce todos los caminos que forman mis labios. Reconoces todos los sitios más escondidos y los disfrutas. Los saboreas con cuidado, con deseo de devorarlos y hallar entre ellos mi orgasmo. 

Disfrutas mi placer, te excita, te estremece. 

Tú lubricas con el momento, tus gemidos aparecen a coro con los míos, tú te ves más sexy con tu cuerpo desnudo disfrutando del mío, saboreándome toda.Adoro sentirme completamente húmeda, sentir que mi vulva fluye entre lubricante y su saliva. 

Todos mis sentidos se saturan, mi cuerpo se bloquea con ese movimiento de tu lengua sobre mi clítoris, mis músculos se tensan, mis manos encuentran más fuerza, en un instante sé que me has dado mi mejor oral. 

Mi mente se va a gris, mi ser colapsa. 

Tu recuerdo evoca placer. ¡Qué forma de cautivar mi cuerpo, MON! ¡Qué manera de sentir placer! 

  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
clitoris-simulador-vibrador-oral-morado-meibi    clitoris-simulador-vibrador-oral-rosa-meibi
- 25%

meibi

MON | simulador oral para clítoris

¡Bonjour, MON amour! Lleva la magia del beso francés a todo tu cuerpo. MON te toca y acaricia de una manera sutil y elegante imitando los movimientos de una lengua, lo que genera un masaje en tu cuerpo de muchísimo placer.

Diseñado para simular el sexo oral, MON es perfecta para colocarla en tu clítoris y hundirte en un mundo de éxtasis y orgasmos. ¡MON, mi amor! Tiene que estar en tus manos y para que disfrutes de su magia.
$ 1,119 $ 1,499
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados