FIESTA DE DISFRACES CALIENTE

¡Qué sexy te quedó el disfraz de gladiador! Ahora que la fiesta terminó, déjame ayudarte a quitarte este atuendo que te estorba un poco. 

Me sonríes y miras la cadencia de mis caderas al caminar hacia ti, te gusta cómo me voy quitando mi vestido de novia maldita. Pones tus ojos sobre mis senos rebotando a cada paso que avanzo y al mismo tiempo vas tocando tu pene bajo tu ropa. 

Bajo una luz de colores y con la adrenalina de ser otras personas voy avanzando hacia ti; siento cómo mi estómago se enamora de ti, cómo mi vulva se excita contigo y mi corazón se enciende al sentirte cerca. 

¡Me gustas muchísimo!

Acércate a mí, deja que sienta tu piel sudada y tus músculos definidos, mientras tú recorres delicadamente mis senos llenos de diamantina. ¿Sientes cómo nuestra temperatura se eleva? Es una sensación deliciosa poder besarte.  

En mi mente se clava la sexy idea de venirme en tus manos, que sientas cómo mi clítoris se erecta, mi vulva se moja. Quiero cogerte con fuerza y que tu cuerpo devore el mío. 

¿Sientes cómo mis senos se presionan a tu pecho? ¡Qué rico sentir tu pene junto a mi cuerpo y tan cerca de mi vulva! 

¿No quieres penetrarme y sentir el rico placer de la sensación al entrar tu pene en mi vagina? 

Toma las esposas y sométeme, cógeme y disfruta mi cuerpo, goza mis caderas y mis nalgas. Empótrame a la pared, deja que tu deseo vaya en aumento con mi cadencia. 

¿Te das cuenta cómo se siente mi vagina de mojada? 

Déjate correr por mis nalgas y llénalas de tu semen, embarra tu pene por mi vulva y vuélveme a coger hasta que la luna se esconda.

¡Cógeme toda la noche! Hazme temblar de placer y no me des tregua. 

Kit BDSM | Artículos selectos BDSM para dominar Kit BDSM | Artículos selectos BDSM para dominar

meibi

Kit BDSM | Artículos selectos BDSM para dominar

Adquiere esta especial selección de accesorios imprescindibles para llevar a la práctica juegos de dominación y sumisión.

Esposas de mano, esposas de pie, un collar de dominación, sus respectivas cadenas para unir los brazaletes y una pluma sensorial que da las caricias más placenteras.

Ideal para que domines a tu pareja, y prueben distintas dinámicas como: sumisión, juego de esclavo y juego de mascota.

Prueba a combinarlos de distinto modo y diferentes formas, en el manual de uso, encontrarás las propuestas de meibi para que puedas sacar el máximo provecho.

Este Kit BDSM incluye un elegante maletín que te facilita guardar todos los accesorios de forma muy discreta. Su diseño te permite también transportarlos para que puedas trasladar tus sesiones de placer a donde quieras (Psst… nadie notará que hay por dentro)

$ 1,899
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados