VE MÁS ALLÁ CON LAS BALITAS VIBRADORAS MEIBI

Presta atención y saca el máximo provecho de las balitas vibradoras que meibi tiene para ti

Por que recuerda que siempre puedes ir más allá, llevar las cosas a otro nivel y en los juguetes eróticos no es la excepción.

Ela y Amy, nuestras balitas vibradoras son juguetes eróticos muy versátiles, las ventajas que logran sus potentes vibraciones hacen que se puedan usar de muchas maneras.

Aparte que no están planeadas para algún tipo de cuerpo, sino que están pensadas para que todas las personas puedan disfrutar, a través del placer de sus vibraciones lo que estas balitas tienen para dar.

Bueno, vayamos al grano.

El método más  común para usar estas balas vibradoras es activando sus vibraciones y pasarla a través de nuestro cuerpo o el cuerpo de la pareja, y sí, es delicioso hacerlo y por eso nos encantan Ella y Amy.

Pero acá te daremos  4  trucos que quizás  no los conocías para ir más allá con las balitas vibradoras:

  1. Colócala en tu mentón mientras estás le estés practicando sexo oral a tu pareja, y sentirá las vibraciones creando una experiencia diferente y placentera.
  2. Colócala y presiona hacia arriba en la zona del perineo mientras le practicas sexo oral a tu pareja y estimularas grandes zonas de placer.
  3. Juega con tu vulva y especialmente tu clítoris mientras eres penetrada y ambos sentirán las vibraciones.
Extra trick:  Insértala en tu vagina mientras practican sexo anal y los dos podrán sentir las vibraciones.

Como puedes ver, se trata de ser creativos, de encontrar nuevas maneras y no quedarnos únicamente con lo básico, poder ir más allá y dejar que nuestra imaginación vuele y poder hacer cosas que mejoren nuestra experiencia.

Vibrador discreto Amy

Si encuentras otra manera creativa de usar tu bala vibradora meibi  déjate llevar y háznoslo saber. 

También recuerda que el único lugar donde NO puedes introducir estas balitas es en el ano, los juguetes para el ano tienen que tener una base plana. Tú seguridad siempre está primero.

|