Tips para tener el TRÍO perfecto

¡Levanta la mano si quieres tener un trío pero no tienes idea de cómo se hace!


Los tríos es una de las fantasías sexuales más comunes y con ello vienen miles de preguntas - incluso miedos - de cómo lograr esta práctica sexual. Así que no te preocupes, en este meibi.talk encontrarás una guía (probada y aprobada por su escritora) para tener un trío por primera vez.


Pero primero lo primero,

¿QUÉ ES UN TRÍO?

Un trío es un acto donde 3 personas (sin importar género, sexo u orientación) tienen una relación íntima sexual. 


Antes de compartir tu intención sexual con alguien, es importante aprender a diferenciar el deseo de la fantasía. La fantasía es “imaginaria”, una historia mental en la cual creamos una escena ficticia placentera, sin embargo no siempre se debe llevar a cabo; de ahí la diferencia al deseo, donde está fantasía se convierte en algo que anhelas que suceda.


En otras palabras, no porque fantasees con un trío desees realmente tener uno.


Conocer esta diferencia ayudará a reconocer el por qué se desea tener un ménage à trois y te permitirá disfrutar desde el placer la práctica sexual. Hacer un trío no solo es la pasión y erotismo del momento, sino también un trabajo de conocimiento interno - y de las personas involucradas - de límites, miedos, fantasías y deseos.


Si decides participar en un trío desde el miedo, como la comparación, inseguridad y/o infidelidad, es posible que tu encuentro no sea placentero, se torne negativo e incluso doloroso.


Comprender desde qué sentido se practica el trío te permitirá disfrutar de tu placer y gozar de tus parejas sexuales, todo desde la compersión y consentimiento.


Compersión

Estado de empatía y deleite percibido cuando otras personas experimentan un estado de felicidad y placer.


Consentimiento

Expresión donde una persona consciente permite y/o acepta algo.

Ayuda a conocer los límites propios y de las personas involucradas, sean tu pareja, un amigx o alguien desconocido.


Una vez reconocida la razón de tú deseo sexual, sigue resolver la pregunta más formulada por curiosxs de está práctica…


¿CON QUIÉN TENER UN TRÍO?

El modelo más repetido es pareja + invitado. Es muy común que esta práctica se proponga en relaciones de pareja - novix o amigx con derechos - ya sea para cumplir una fantasía sexual de alguno de lxs dos o innovar la intimidad sexual. Sin embargo, no siempre debe ser así; también lo puedes llevar a cabo con dos invitados.


Si tienes pareja, comparte tu deseo. Tal vez descubras que el deseo es mutuo y la planeación del encuentro puede ser aún más emocionante. Si tu pareja no quiere, no se debe exigir y es muy importante respetar la decisión. Si no tienes pareja, comienza la búsqueda de personas que estén interesadas en un delicioso encuentro de tres.


Al momento de buscar a los invitados, tengas pareja o no, es muy importante considerar que las claves esenciales para una buena experiencia es la CONFIANZA Y COMUNICACIÓN


En lo personal, mis encuentros con personas que conozco y/o considero amigxs han sido los mejores debido a la seguridad y confianza que tengo con ellas.


Una vez comunicadas las personas involucradas al acto sexual, ahora si viene lo bueno… ¿CUÁNDO Y DÓNDE?


Antes del acto, busquen un momento donde puedan establecer las normas y los acuerdos. Este es el mejor momento para dar a conocer qué prácticas se pueden o no hacer, el uso de juguetes sexuales, solicitar un análisis de ITS, quién llevará los condones y lubricante, definir el lugar (casa sola o motel/hotel), de día o de noche, entre otros. Esta conversación, impulsará la confianza y honestidad del encuentro y encenderá la llama seductora-erótica-grupal entre ustedes.


Llegó el momento…

 

¿CÓMO SE HACE?


Nuestro cuerpo es un mapa entero de placer y goce más allá de los genitales. Disfruta de tu cuerpo y el de las personas invitadas. En momentos de erotismo, tu mente trabaja por sí sola y el deseo se encarga de volver tu fantasía realidad. Descubre los rincones erógenos ocultos de tu trío sexual, sorprende con tus técnicas y tácticas, comunica, explica y específica como quieres ser estimuladx. 


Algunos puntos importantes y consejos para que goces de un trío:

  1. Tócate, mastúrbate. Conocer tus puntos de placer es un gran ejercicio para identificar tu erotismo y compartirlos.
  2. El condón es tu mejor amigo. Más allá de un uso anticonceptivo, el condón es una barrera de ITS u otras infecciones urinarias. Es muy importante no solo usarlo en penes, también para orales en vulvas o uso de juguetes sexuales.
  3. No debes coger ahuevo. Existen más prácticas sexuales que solo el mete-saca. Masajes eróticos, masturbación, cunnilingus, blowjob y rimming, entre otras. Conócelas y practícalas.
  4. Descubre tu lado fetichista. Indaga en tu erotismo ¿qué disfrutas de esta práctica? ¿te gusta ver? ¿qué te vean? ¿dar instrucciones? ¿seguir instrucciones?
  5. Usa juguetes sexuales. ¡Es un trío, descubran con vibraciones y nuevas sensaciones! Importante: cada uno debe tener su propio juguete o usar un condón (en caso de ser de penetración) cada que se use en alguien.
  6. Comunica constantemente como te sientes. Un gemido, un grito de placer, una risilla, una pregunta, un movimiento… todo tu cuerpo habla. Úsalo.

Si sientes que alguien dentro del trío está siendo desplazado, vuélvelo a unir. Invítalo seductoramente a regresar al acto y pregúntale qué desea. Si sientes que estás siendo desplazado, es importante explicar cómo nos sentimos y solucionarlo entre los tres. Recuerda, confianza y comunicación.


También es importante identificar que podemos llegar a cualquier acercamiento íntimo-sexual con ganas, abiertas a disfrutar del momento y dejarnos llevar, pero si en el camino no queremos seguir, no estamos dispuestas o disfrutando la práctica, tienes derecho a parar sin importar la temporalidad del encuentro. Tu seguridad es primero.

 

Cada encuentro es diferente, el truco es disfrutar y pasarlo bien. Dejar entrar al erotismo, la excitación y la seducción de darse placer con 3 cuerpos.


jotaequis.

meibi® sexpert

|

1 comentario

Me párese muy interesante

Guadalupe noviembre 10, 2021

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados