TIPS PARA PRELIMINARES EXITOSOS
Preliminares: el sexo del que no se habla, ¿y por qué? ¿Por qué se cree que los preliminares no son parte del sexo? Los términos “preliminar” o “juego previo” insinúan que solo se trata de una antesala que fácilmente podríamos omitir (y que es opcional) porque lo que sigue es lo que realmente importa: la penetración. Pero, ¿realmente es así?
Desde el coitocentrismo, los preliminares existen y no tienen nada que ver con el sexo, porque durante siglos hemos percibido como sexual lo exclusivamente relacionado a lo genital, y creemos que la relación sexual no está completa hasta que no se llegue a la penetración. Restándole importancia a lo que existió antes de.

Los preliminares no existen
La penetración no es más que una práctica sexual más y entre el abanico de posibilidades de los mal llamados preliminares, podemos encontrar muchas opciones para disfrutar nuestra sexualidad y conectar más allá de la experiencia física con nuestra pareja.
Por eso, te compartimos algunos consejos que puedes llevar a la práctica hoy mismo para comenzar el SEXO:
- Haz que duren todo el día
- Excitación fuera de casa
- Vístete para la otra persona
- Apártate de las zonas erógenas típicas

- Tócate delante del otrx… y viceversa
Recuerda, meibi, tu imaginación es el límite, puedes intentar dejar a un lado la errónea idea de que el sexo comienza en la penetración, porque disfrutar todo el acto sexual es más rico que solo concentrarse en el coito.


Anillo vibrador
RINGO | anillo vibrador
¡Lleva el sexo a otro nivel! Te presentamos al mejor anillo vibrador RINGO, un juguete ideal para parejas cis-hetero. RINGO es perfecto para poder llevar la penetración a niveles que nunca imaginaste.
¿Qué podemos usar mi pareja y yo al mismo tiempo a la hora de la penetración y que a los dos nos encante? ¡Definitivamente a RINGO! Ideal para usar en pareja al momento de la penetración, este anillo vibrador permitirá una estimulación en el clítoris o en los testículos. ¡Lleva tu placer a niveles que nunca te imaginaste!