TIPS PARA PRELIMINARES EXITOSOS

Preliminares: el sexo del que no se habla, ¿y por qué? ¿Por qué se cree que los preliminares no son parte del sexo? Los términos “preliminar” o “juego previo” insinúan que solo se trata de una antesala que fácilmente podríamos omitir (y que es opcional) porque lo que sigue es lo que realmente importa: la penetración. Pero, ¿realmente es así?

Desde el coitocentrismo, los preliminares existen y no tienen nada que ver con el sexo, porque durante siglos hemos percibido como sexual lo exclusivamente relacionado a lo genital, y creemos que la relación sexual no está completa hasta que no se llegue a la penetración. Restándole importancia a lo que existió antes de.

preliminares tips

Los preliminares no existen

La penetración no es más que una práctica sexual más y entre el abanico de posibilidades de los mal llamados preliminares, podemos encontrar muchas opciones para disfrutar nuestra sexualidad y conectar más allá de la experiencia física con nuestra pareja.

Por eso, te compartimos algunos consejos que puedes llevar a la práctica hoy mismo para comenzar el SEXO:

  • Haz que duren todo el día
Nadie dijo que este momento es exclusivo de los minutos que tardan en quitarse la ropa, ¿por qué no mantener el contacto todo el día para que cuando se vean estén más cerca que nunca? Por ejemplo, pueden practicar sexting a lo largo del día, conversen sobre lo que desean que pase más tarde. Seguramente la excitación de la espera y las ansias por verse serán increíbles. “Las provocaciones son muy importantes porque cuando no podemos tener lo que queremos, se intensifica el deseo”.
  • Excitación fuera de casa
No hay que excitarse solo cuando uno está en la intimidad del hogar o de la habitación. Probar un tocamiento o roce discreto mientras se está en público, un beso apasionado cuando están en la calle, una nalgada…Las alternativas son muchas, siempre y cuando ambxs estén cómodos con ello.
  • Vístete para la otra persona
 Seguro que sabes que hay una prenda que a tu pareja le vuelve locx. El detalle de tomar en consideración algo que le gusta, así como la imaginación de verte sin esa prenda, uff. Excelente servicio.
  • Apártate de las zonas erógenas típicas
Tocar los genitales de tu pareja puede ser todo un placer para ambxs, pero dar un paso más allá te aseguro que será una gran experiencia. Hay muchas zonas del cuerpo susceptibles al placer que seguramente ni siquiera sabemos y que pueden incrementar la excitación (tanto propias como de nuestra pareja). Tanto caricias, besos, lamidas, mordidas, masajes o lo que la imaginación dé.
  • Tócate delante del otrx… y viceversa
 Aquí nadie está peleadx con la masturbación, ¡todo lo contrario! Acá te dejamos un talk de por qué SÍ experimentar la masturbación en pareja. Incluye un juguete para pareja como RINGO, YOI, AURA o ANI.

Recuerda, meibi, tu imaginación es el límite, puedes intentar dejar a un lado la errónea idea de que el sexo comienza en la penetración, porque disfrutar todo el acto sexual es más rico que solo concentrarse en el coito. 

  • Producto splashproof
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para pene
Anillo vibrador de pene meibi Anillo vibrador juguete sexual para parejas
- 50%

Anillo vibrador

RINGO | anillo vibrador

¡Lleva el sexo a otro nivel! Te presentamos al mejor anillo vibrador RINGO, un juguete ideal para parejas cis-hetero. RINGO es perfecto para poder llevar la penetración a niveles que nunca imaginaste.

¿Qué podemos usar mi pareja y yo al mismo tiempo a la hora de la penetración y que a los dos nos encante? ¡Definitivamente a RINGO! Ideal para usar en pareja al momento de la penetración, este anillo vibrador permitirá una estimulación en el clítoris o en los testículos. ¡Lleva tu placer a niveles que nunca te imaginaste!

$ 699 $ 1,399
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados