Sumérgete en una experiencia sensual con un conejo vibrador

Explorar nuevas alturas de placer nunca fue tan fácil como con los vibradores de conejo.

No solo te ofrecen un diseño moderno y sugerente, sino que también te proporcionan beneficios y sensaciones únicas para una experiencia íntima inigualable.


PAOLA: el conejo vibrador de doble estimulación


PAOLA es la elección perfecta para quienes buscan una estimulación completa. 


Con su doble motor, este conejo vibrador está diseñado para complacerte en múltiples niveles. No solo ofrece 10 patrones de vibración, sino que también se aventura en nuevas sensaciones al estimular directamente la zona anal y perianal.


Su diseño moderno y sugerente, fabricado con silicona de grado médico certificada y ABS médico, se adapta a las curvas de tu cuerpo, proporcionando suavidad y flexibilidad. Fácil de controlar con solo tres botones, PAOLA es splashproof, asegurando resistencia a chorros de agua.


GIGI: doble estimulación con texturas irresistibles


GIGI lleva la doble estimulación a nuevas alturas con su diseño ambicioso y cuerpo texturizado. 


Sus orejas acarician el clítoris y vulva, mientras que su extremo más largo masajea la vagina y la zona G. Con 10 patrones de vibración y controles sencillos, este conejo vibrador se convierte en un compañero de placer versátil y fácil de usar.


Fabricado con silicona de grado médico certificada, GIGI ofrece suavidad, potencia y flexibilidad. (Recuerda usar un lubricante a base de agua para una experiencia óptima).


GRECIA: forma sugerente para una doble estimulación única


Con una forma sugerente y lisa, GRECIA te brinda una doble estimulación que no podrás resistir. 


Su extremo alargado masajea la zona G y la vagina, mientras que sus orejitas se centran en el clítoris y la vulva. Con 10 patrones de vibración, GRECIA garantiza una experiencia única y doblemente placentera.


La silicona de grado médico certificada y el diseño ergonómico hacen que GRECIA sea suave al tacto y fácil de usar. Vive la doble estimulación con este conejo vibrador y descubre nuevas formas de placer.


Estos conejos vibradores no solo ofrecen un diseño atractivo, sino que también llevan el placer a un nivel personalizado. Ya sea con PAOLA, GIGI o GRECIA… En Meibi, el placer es personalizado y está diseñado para ti.
|