Siente el éxtasis con un conejo vibrador

Descubre un mundo de placer sin límites con los conejos vibradores más innovadores de meibi. Estos juguetes no solo son símbolos de sensualidad, sino que también te ofrecen beneficios únicos que transformarán tu experiencia íntima.


Gime con JIME: el poder de la rotación


Sumérgete en el placer con JIME, un conejo vibrador que combina poder y tecnología para ofrecerte una experiencia única. 


Con 13 patrones diferentes, JIME es una joya tecnológica que eleva la estimulación al siguiente nivel. Lo más asombroso son los 12 movimientos de rotación en su cabeza, diseñados para facilitar la estimulación del punto G y el clítoris simultáneamente. 


Imagina el éxtasis mientras exploras las posibilidades infinitas de placer.


GLORIA: elegancia y triple estimulación


GLORIA es la definición de exquisito. Con un diseño elegante y una forma "twist" de vibración, este conejo vibrador va más allá de las expectativas. La cadenita interior rodea su cuerpo, masajeando delicadamente toda la vagina. Con doble motor, su punta estrecha e insertable, y un bracito pequeño para el clítoris, GLORIA te ofrece la triple estimulación que siempre has deseado. Prepárate para un clímax espectacular y una experiencia inolvidable.


LOLA: un clásico renovado


LOLA es el clásico conejo vibrador con un toque único. A simple vista, su belleza es evidente, pero su punta tiene un poder especial. 


Las orejitas de LOLA están diseñadas para estimular el clítoris de maneras nuevas y emocionantes. Con doble motor y un solo botón, LOLA te brinda orgasmos intensos a través de sus 13 patrones de vibración repartidos estratégicamente en la punta y las orejas.


Disfruta del placer clásico con un toque moderno y excitante.


Imagina escenarios donde la pasión se desata con la tecnología del placer. Estos conejos vibradores no solo son juguetes, sino cómplices de tus fantasías más atrevidas. Explora, sueña y disfruta del éxtasis con estos vibradores que han elevado la sensualidad a nuevas alturas.

|