Placer personalizado: conejo vibrador con twist y punta flexible

¡Hey meibi! Conoce al vibrador estilo conejo diseñado para ofrecerte un placer personalizado y completamente único. Con su precioso diseño y características innovadoras, GLORIA llevará tu estimulación a un nivel superior.


El toque especial de GLORIA: twist y flexibilidad


Una obra maestra de placer diseñada para adaptarse a tus deseos. 


Su punta flexible se ajusta a las curvas de tu cuerpo, mientras que su característico mecanismo "twist" con una cadenita interior masajea delicadamente cada rincón de tu vagina. Esta combinación única de flexibilidad y twist garantiza una experiencia que va más allá de lo ordinario.


Beneficios que redefinen el placer


Triple estimulación: este conejo vibrador con twist y punta flexible ofrece una triple estimulación sin igual. La punta estrecha se adentra con suavidad para la inserción vaginal, mientras que el bracito pequeño se encarga de mimar tu clítoris, llevando la experiencia a nuevas alturas.


Doble motor para el placer total: Equipado con dos potentes motores, GLORIA potencia tanto la vibración de la punta como el twist interior. Esto significa que cada parte de este juguete está diseñada para brindarte placer sin límites.


Diseño ergonómico y atractivo: GLORIA no solo es funcional, sino que también es visualmente atractiva. Su diseño elegante y ergonómico hace que sea fácil de manejar y un placer para la vista.


Tips para una experiencia sensacional con tu conejo vibrador con twist y punta flexible


  • Explora los modos de vibración: GLORIA ofrece una variedad de patrones de vibración. Tómate el tiempo para experimentar y descubrir cuál te lleva al clímax.
  • Ajusta la presión: La flexibilidad de GLORIA permite que ajustes la presión según tus preferencias. Personaliza la experiencia para que se adapte a tus deseos.
  • Uso versátil: Ya sea en solitario o en pareja, tu conejo vibrador con twist y punta flexible es versátil. Inclúyelo en tus momentos íntimos a solas o comparte el placer con tu pareja para una experiencia aún más emocionante.

Experimenta la triple estimulación y descubre un placer personalizado que cambiará tu perspectiva sobre la intimidad. Tu conejo vibrador con twist y punta flexible está listo para llevarte a una montaña rusa de éxtasis. ¿Estás listx para el viaje?
|