¿Pegging? Guía para hacerlo correctamente.
¿Qué es el pegging?
Se le conoce como pegging a la práctica sexual en la que una persona que tiene vulva penetra analmente a la otra persona que tiene pene y esto generalmente acompañado de un arnés con un dildo o con un juguete “strapless”.
¿Por qué puede ser una práctica muy excitante?
El pegging puede ser una práctica que en la cabeza de muchas personas se presenta de manera muy excitante. Y es que por un lado, está la persona con vulva que, ha fantaseado alguna vez o al menos le excita mucho la idea, de tener un dildo entre sus piernas y poder penetrar a su pareja. Les da curiosidad saber qué se siente.
Y por el otro lado, la persona con pene, puede recibir mucho placer al ser penetrada, ya que, recordemos que una forma de acceder directamente a la próstata masculina es a través del ano. Por lo que tocarla de manera correcta y estimularla puede ser una experiencia de mucho placer.
Beneficios del pegging
-
El pegging es una práctica que innova y puede mejorar sus experiencias en pareja.
-
Favorece la confianza y la comunicación, para conocerse mejor..
-
Cumplen fantasías y salen de la monotonía.
-
Cambian de roles por algún momento.
-
Salen del coitocentrismo e intentan cosas nuevas
¿Cómo hacer pegging paso por paso?
Hablarlo previamente:
Obviamente, esta tiene que ser una práctica que se comunique previamente, es decir, que exista consentimiento y que los límites y acuerdos estén bien claros.
"¿Qué posiciones intentamos? ¿Qué hacemos si duele? ¿Qué juguete usaríamos? ¿Cómo te comunico si estoy incómodo?, etc."
¿Lo hacemos con arnés o sin arnés?
Actualmente hay 2 formas convencionales de hacer pegging, por un lado utilizando un arnés o un calzón arnés, este se colocará como una prenda tipo calzón y cuenta con un orificio, ideal para sostener tu dildo con ventosa.
Y la otra opción, son los juguetes strapless, los cuales, cuentan con la tecnología para insertar una parte en la vagina y la otra parte sería con la que se penetraría a la otra persona. En este caso ambas personas estarían recibiendo placer penetrativo por parte del juguete.
Selección del juguete:
El juguete sexual que elijas es importante, ya que este será, junto a ustedes, un actor protagonista en el acto sexual.
Lo ideal es que la persona que va a ser penetrada, se sienta cómoda con el tamaño y la forma del juguete.
Nuestra recomendación sería que no utilizaran un juguete muy grande, sino más bien algo que no pueda ser muy intimidante.
Un juguete mediano o pequeño puede ser una excelente opción.
Conoce los dildos con los que puedes hacer pegging
Usar lubricante
No hay nada más básico para la experiencia del pegging que el uso de lubricante, el ano es una zona que no tiene lubricación natural, por lo que el uso del lubricante no solo facilitará y volverá más placentero todo, sino que también evitará fricciones que puedan lastimar a la otra persona. Es importantísimo, no lo olvides.
Conoce el lubricante meibi con caléndula para todo el cuerpo que favorece a tu piel y a tu placer.
Estimulación previa.
Si ya están listos y el dildo ya está acomodado para hacer pegging, es importante que previamente se haya estimulado la zona, para dilatar el ano y que la penetración pueda ser mucho más sencilla.
Pueden dilatar el ano usando los dedos, un juguete por fuera, unos besos, unas lamidas, etc.
Penetración poco a poco.
¡No se atasquen! y quieran introducir “luego luego” el juguete en su totalidad, la paciencia y la comunicación será la clave. También es importante entender que no es necesario introducir todo el juguete, a veces con unos cuantos centímetros ya puede ser muy placentero.
No hay espacio para el dolor
En el pegging o en cualquier práctica sexual, no es normal que duela, ni siquiera un poco, así que no acepten dolor únicamente por cumplir la experiencia. Lo ideal es que ambas personas disfruten.
Prueben distintas posiciones
Lo ideal es que el ano de la persona penetrada esté relajado y que la posición se les facilite, Pueden intentar para iniciar, que la persona con pene se acueste boca arriba y levante sus piernas de modo que su ano se pueda ver, poner las piernas de tu pareja en los hombros y penetrar.
Pero lo ideal será probar distintas hasta que encuentren una que se sientan cómodos y en sincronía.
Evita el mete- saca
Los gustos dependen de cada persona, pero en el pegging, evita meter y sacar el dildo como si fueras un taladro, a veces en la penetración anal es suficiente dejar el vibrador adentro y simplemente hacer pequeños movimientos. ¡No querrás lastimar el ano de tu compañerx!
¿After-care? Cuidados posteriores al pegging.
Los cuidados después de una relación sexual en donde se involucró el pegging, pueden verse de distintas maneras: desde checar cómo se siente tu pareja emocionalmente, quizás fue una experiencia retadora y a veces la sexualidad nos “mueve cosas” psicológicamente . También pueden checar que el ano de tu pareja se sienta bien, que no exista dolor o sangre. Se recomienda una buena ducha para limpiar la zona y si es necesario una pomada que ayude al ano a recuperarse por la fricción experimentada.
Ya lo tienen, la guía definitiva para hacer pegging por primera vez. No olviden que la comunicación será la clave, ya que el placer en cada persona es único y eso nos ayuda a entender y estar más atentos a lo que la otra persona nos quiera decir y poder ayudar a su placer y que todas las personas involucradas tengan un momento agradable y de mucho pero mucho placer.
¿Te ha interesado el pegging? ¿Es una de tus fantasías por cumplir? ¿Ya lo hiciste? ¿Cómo te fue?
Comenta y comparte a esa personita que crees que le pueda interesar.