¿Orgasmos Mientras Haces Ejercicio?

Así es, existe tal cosa como tener orgasmos mientras haces ejercicio y le ha pasado a 1 de cada 10 mujeres. ¿Motivante no?

(Así sí me paro al gym) 
Orgasmos al hacer ejercicio

  Por lo que aquí te traemos algunas cosas que sabemos sobre este bello fenómeno llamado: COREORGASMO 

¿Qué es un COREORGASMO

Pues eso, un orgasmo que ocurre mientras te estás ejercitando.

Y parece que tiene relación con los ejercicios que hacemos cuando queremos fortalecer nuestra musculatura en el abdomen y ejercicios que hagan que se contraiga nuestro suelo pélvico. 

De hecho la doctora Debby Herbenick, cuasi pionera en los estudios de los coreorgasmos publicó un libre llamado "The Coregasm Workout: The Revolutionary Method for Better Sex Through Exercise" en donde presenta ejercicios sencillos y respaldados por la ciencia para que el ejercicio sea más divertido y la vida sexual más

¿Todxs podemos tener un coreorgasmo? 

¡Yessss! Tanto personas con vulva como personas con pene pueden tenerlos, pero se muestra menos común en personas con pene.  

(Leer: Squirt, ¿Qué es y cómo lograrlo?)

¿Cómo puedo lograr un coreorgasmo?

Según la doctora Debby Herbenick el método que ha notado el cual puede funcionar más es: hacer de 20 a 30 minutos de cardio y después una serie de una tabla de ejercicios abdominales .

Variaciones de las abdominales como por ejemplo: 

  • Criss- Cross:  abdominales mientras haces movimientos de "pedaleo la bicicleta" al aire. 
  • Abdominales en V o Bisagras: contraemos el abdomen para elevar lentamente el tronco y las piernas simultáneamente para formar con el cuerpo una "V" .

(Recuerden que en la sexualidad no existen recetas... y habrá personas que experimenten Coreorgasmos con otras formas de ejercicio)

Ejercicio, hormonas y orgasmos

Hacer ejercicio por si mismo ya sabemos que es algo super sano, y que repercutirá en nuestra salud mental y física. Incluso hacer ejercicio todos los días puede hacer que nuestro deseo sexual aumente.

Otra cuestión importante a considerar es que segregamos absolutamente las mismas hormonas cuando tenemos un orgasmo y cuando estamos haciendo ejercicio.

Todas estas hormonas están relacionadas directamente con la felicidad, el placer y el bienestar. Por lo que al hacer ejercicio estamos haciendo que en nuestro cuerpo todas estas hormonas se generen y puedan generar el combo perfecto hormonal que ayude a llegar a un orgasmo.

En esta entrada de meibi.talk te explicamos mejor todo el tema hormonal: 

10 GRANDES BENEFICIOS DE CONECTARME CON MI SEXUALIDAD

Pues ya lo sabes, si tu eres de ese 10% de la población que ha tenido un orgasmo mientras se ejercita, no tiene nada de malo e incluso pues tiene todo lo bueno... es una ganar-ganar ¿no?
Hago ejercicio y tengo orgasmos: EL COMBO DEL AÑO

 _____________________________________________________________

Y HABLANDO DE COMBOS, TE INVITAMOS A QUE CHEQUES NUESTROS KITS PLANEADOS POR EXPERTXS EN SEXUALIDAD (Y APARTE A  UN SUPER PRECIO)

Kits de juguetes sexuales meibi

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados