🌟📦¡Envío GRATIS en compras +$799!🌟📦
¿Alguna vez te ha pasado que sientes que todos esos planes, y ese viaje van excelente, pero nomás no llegas a tu destino? Bueno, pues algo más o menos así es como se siente la eyaculación tardía, ese “lo estoy dando todo”, “me la estoy pasando increíble”, “me encanta mi pareja sexual, pero no me puedo venir”. Es como si tu cuerpo estuviera en una fiesta, pero tu amiga la eyaculación decidió llegar tarde, pero muy tarde al punto de generar hasta angustia y perderse de toda la diversión.
Pero a ver, ¿por qué pasa esto? ¿Por qué eso de “no me puedo venir"? ¿Tiene nombre? Sí, y se llama “eyaculación tardía”.
¿Quieres entrenar tus eyaculaciones? Prueba el huevo meibi que genera una sensación similar a la penetración.

La eyaculación tardía es una condición en la que un hombre/persona con pene experimenta dificultades para eyacular o incluso la incapacidad total de hacerlo, a pesar de estar sexualmente excitado, que le encante su pareja sexual y tener una buena erección. En otras palabras, el orgasmo y la eyaculación se retrasan más allá de lo que se considera típico o deseado durante la actividad sexual. Esta situación puede generar frustración y preocupación tanto para la propia persona como para su pareja, y puede tener diversas causas, incluyendo factores físicos, como efectos secundarios de medicamentos o problemas de salud, y factores psicológicos, como estrés, ansiedad o problemas de intimidad.
En otras palabras, la eyaculación tardía es cuando estás en la cima de la montaña rusa del placer, pero tu cuerpo parece querer quedarse ahí atorado un buen rato antes de soltar el freno y dejar que todo fluya.
Sí, suena un poco a fastidio, aunque algunos dirían: “¡No inventes, eso no es un problema!¡Qué chido durar tanto!” pero, la realidad es que, para muchas personas, ese “durar tanto” pues no está nada cómodo ni bonito, porque en realidad sienten angustia, dejan de disfrutar, no se centran en el momento presente y además, se preocupan por el cansancio de la pareja y entran una serie de pensamientos disruptivos, que no suelen ser positivos del todo… Pero a ver, ¿por qué pasa esto?
Hay un montón de razones por las que la eyaculación tardía podría aparecer, desde factores físicos, psicológicos o incluso sociales. Pero, pues aquí te las ponemos para que puedas identificarlas:

¿Sabías que el lubricante mejora al 100% una relación sexual? Conoce nuestros lubricantes sexuales


Mastúrbate de una manera distinta con estos juguetes especialmente hechos para el pene
Es importante tener en cuenta que la eyaculación tardía puede ser causada por una combinación de factores físicos, psicológicos y sociales, y la evaluación médica, es decir, que vayas a un urólogo o sexólogo para tener un adecuado diagnóstico y tratamiento es lo mejor que podrías hacer. ¡No intentes arreglarlo tú mismo! Para eso están los profesionales de la salud sexual.
Pero bueno, de todas formas, aquí te dejamos una serie de consejos para lidiar con esto y que de alguna forma te ayude a bajarle dos rayitas a la incomodidad y preocupación que te genera:

En corto, la eyaculación tardía puede ser un obstáculo, pero no tiene por qué arruinar tu viaje hacia el placer. Con un poco de paciencia, comunicación y exploración, puedes aprender más sobre tu sexualidad y disfrutar plenamente de tus encuentros íntimos. Recuerda, no se trata sólo de llegar, sino también de disfrutar de todo el proceso. Así que relájate un ch…orro.
Recuerda, tu vida sexual es para gozarla, no para padecerla, así que no te quedes con las manos cruzadas e infórmate… ¡Verás que esto también tiene solución!