Me toco, porque me quiero

Tócate, mírate, acaríciate, gózate, disfrútate...

"Me toco porque me amo, y me toco no solo para darme placer, me toco porque mi cuerpo me necesita, necesita de mi amor y mis apapachos..."

Es sumamente importante estar en constate contacto con nuestro cuerpo, eso hace que pueda conectar con él y conocerlo mejor que nadie.

Debe de existir un conocimiento normal de nuestro cuerpo, que sea de lo más común tocarlo y sentirlo.

Seguramente en estos momentos las redes sociales se llenaron de moños rosas, y está bien. Está bien que un mes al año seamos consientes de lo horrible que es el cáncer de mama.

Ojo, pero acá entra un tema muy importante: nosotras debemos tocarnos los pechos desde el autoconocimiento...como debemos tocar todo nuestro cuerpo, y si dentro de este conocimiento normal de nuestro cuerpo, encontramos alguna anomalía hay que ir a un médico.

Pero nunca debemos tocar nuestro cuerpo como una técnica para detectar cáncer, eso hay que dejárselo a las personas profesionales. 

Tienes que mirar tus pechos como cualquier otra parte de tu cuerpo, conocer "tus tetas" muchísimo, ver como cambian a lo largo de tu ciclo y a lo largo de tu vida. Y tal cual, como cualquier otra parte de tu cuerpo, si te sale un lunar, una protuberancia, una mancha o cualquier otra anomalía, visitar a tu especialista.

También importante recordar que la prevención del cáncer de mama influyen factores como los hábitos saludables, especialmente ejercicio y alimentación, entre otras cosas. 

Recordemos que sentir placer y tener orgasmos, fortalece nuestro sistema inmune.

A lo que en meibi te queremos invitar, es que tocar tu cuerpo sea una costumbre, algo que hagas todos los días. Al final de cuentas cuerpo y mente son dos cosas que nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Así pues que mejor que cuidar ambas y saber que debemos estar en constante contacto con nuestro cuerpo , para darnos placer, para darnos gusto y sí... también para detectar a tiempo el cáncer de mama. 

#VibraBonito

Un nuevo Kit ha llegado a la tribu de meibi y te llevará al cielo con su mezcla de sex toys:

Kit llévame al cielo meibi sexshop

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados