Me lubrico, luego existo.

Lo genial e importante que es usar lubricantes en tu vida sexual.

Esto es muy real, todo profesional de la salud sexual te va a recomendar agregar lubricantes a tu vida sexual. Y es verdad, entre más lubricación exista, sin duda que será una vía muy efectiva para incrementar el placer en tus encuentros sexuales, ya sea en compañía o por tu cuenta.

Lamentablemente aún existe el estigma, y especialmente para las mujeres cis y personas con vulva, el cuál se asocia la “poca lubricación” con la falta de “excitación” y ¡NAAAAADA QUE VER!

La lubricación no está directamente relacionado con el nivel de excitación, listo, ya es sabido, ya hay estudios que comprueban esto y ese mito tiene que desaparecer.

Y es que el nivel de lubricación de una persona dependerá de factores distintos, tales como pueden ser estrés, tomar algún tipo de medicamento, alimentación, o simplemente, tu cuerpo no lo produce, ¿por qué? Por que cada cuerpo es distinto.

Pero, afortunadamente es un tema muy fácil de solucionar. ¡LUBRICANTES!

Independientemente de estos factores, es recomendable el uso de LUBRICANTE para cualquier persona. Mejorará tu experiencia sexual inmediatamente.

Uno de los grandes beneficios del uso del lubricante es que reduce la fricción, por lo que las caricias, la penetración, y el contacto piel piel será más placentero. Incluso se recomendará siempre para personas que suelen experimentar dolor a la hora de la penetración.

Y bueno, sabemos que para los amantes del placer anal, el lubricante es un IMPREDECIBLE, ya que el ano (contrario a la vulva) no tiene lubricación propia, por lo que siempre , siempre, siempre se recomienda usar uno.

Existen muchos tipos de lubricantes, pero los más populares en el mercado son a base de AGUA, SILICONA Y ACEITE… y dependerá para qué lo quieres el lubricante que tienes que elegir.

¿Qué lubricante ofrecen en meibi?

En meibi tenemos el mejor lubricante a base de agua, ya que los lubricantes base de agua son los indicados para usar con nuestros juguetes, pero no solo eso, tenemos el mejor lubricante debido a sus componentes naturales que beneficiarán a tu piel: FOR ALL FOLKS! Tiene un ingrediente 100% natural con muchísimos de beneficios para tu cuerpo, no solo en lo sexual, sino para el bienestar de tu piel, y es la CALÉNDULA.

La caléndula es una planta milenaria que fue muy utilizada en la cultura maya e hindú para tratar afecciones externas e internas del cuerpo. Recomendada para tratar problemas de sensibilidad, rosácea, acné, resequedad, la Caléndula es sin duda una planta con poder propio.

Cambiará tu vida sexual, te lo aseguramos. Anímate a probarlo, agrega lubricación a tu vida sexual y empezarás al instante a notar diferencias. 

|