LOS JUGUETES IDEALES PARA INICIAR EN EL PLACER ANAL
¡Qué mejor que gozar el sexo anal jugando! Pues al estimular esta parte de tu cuerpo entenderás que tiene muchísimas terminaciones nerviosas, y conforme vas experimentando con el placer anal, independientemente de tu orientación, te darás cuenta que vas a tener orgasmos muy diferentes.
Para iniciarte en el disfrute del sexo anal recuerda que son imprescindibles la relajación y la excitación previa si es que quieres intentar la penetración, por eso te recomendamos erotizarte con otras prácticas que ya controles y sabes que te excitan antes de comenzar.
Por ejemplo, estimular tus zonas erógenas y combinar con un beso negro y temperaturas diferentes, texturas diferentes o vibraciones divertidas, pues ahí es cuando un juguete sexual puede ayudarte a conocerte y a que tengas más confianza con esta práctica, pues recuerda que sexo no es sinónimo de dolor.
La idea de explorar tu placer anal es que en el proceso te puedas divertir y gozar, por eso te recomendamos los juguetes top para comenzar en el sexo anal. OJO, es super importante que SIEMPRE tengas en cuenta que todo juguetes para esta zona debe contar con un TOPE, para evitar perderlo en el intestino.
En meibi, a diferencia de otra sex shop, tenemos una variedad de opciones muy divertidas, con diversos tamaños, colores, temperaturas y movimientos. ¡Descubre cuál es el ideal para ti!
¿Con qué juguete sexual puedo iniciar en el sexo anal?
RAA
Es un plug anal sencillo ideal para comenzar en el placer anal, pues con él podrás dilatarte poco a poco y al momento de tener una penetración será más placentero. ¡No olvides que la clave para gozar es la paciencia! Ve lento y no tengas prisas.
Además, si aún no te animas a la penetración, úsalo alrededor de la entrada para que comiences a excitarte.
B FOX
Si quieres añadirle un poco de diversión a tu encuentro, puedes usar el plug B FOX y será una auténtica diversión traer una colita, mientras te vas dilatando de a poco. Al ser de acero inoxidable puedes también puedes jugar con las temperaturas para sentirlo más frío o caliente.
JAMES
Es el plug anal que te llevará un pasito adelante, un movimiento de rotación perfecto para darte el mejor de los placeres, el cual te asombrarán por el gran nivel de placer que te harán alcanzar. Además, JAMES es un juguete que sigue siendo pequeño y perfecto para principiantes.
Pero tiene un plus magnífico: cuenta con control remoto que te dará la libertad de gozar de tu placer anal de una manera más divertida, como jugar con tu pareja a la distancia, llevarlo a espacios públicos o sólo ceder tu placer de manera consensuada, claramente.
VIVI
Seguro has visto las cuentas anales, estás son IDEALES para que comiences de menos a más en el placer anal, como debe de ser; pero lo que no te esperas de una cuentas convencionales y VIVI sí tienes son sus nueve patrones de vibración, ¿interesante, no crees?
Quizás veas a VIVI un poco grande, pero no hay prisas para introducirlo totalmente para sentir placer, esa es la gran virtud de estas cuentas. Y como pasa con JAMES, este juguete también te da la libertad de divertirte de otras maneras, pues tiene control remoto, ¡imagina todas las posibilidades que hay!
ALEX
Si tú eres un poco más experimentadx en el placer anal, quizás quieras conocer a ALEX, es un plug anal vibrador con movimientos telescópico, quizás te suene un poco extravagante, pero lo real es que este juguete sí te va a llevar a otro nivel con sus movimientos.
Imagina que podrás controlar tu juguete con la mano, mientras él sube y baja a tu ritmo, esto es ALEX, un juguete divertido y con el que puedes experimentar solx o acompañadx. Sin duda es otro nivel de tecnología. Con él podrás conocerte mejor, identificar cuál es tu ritmo, cuál es tu posición favorita o cuál es tu estimulación ideal, todo desde la comodidad de tu mano.
LUB
No nos vamos sin recordarte la clave del sexo anal: lubricante natural meibi. MUCHO LUBRICANTE, porque el ano no lubrica por si solo; lo ideal es que todo resbale sin problemas y sin dolor. A pesar de lo que puedas pensar, el lubricante es una herramienta para jugar con el ano.
El lubricante te permite explorar el ano de una manera más divertida y fácil, pues reduce la fricción cuando lo acaricias, cuando es penetrado o cuando lo besas, este también es compatible con todos juguetes sexuales, con el fin de cuidarlos y que duren muchos años.
Además, en pareja puedes jugar con su textura suave y sedosa, también puedes ir introduciendo tus dedos desde el más corto al más largo, estas prácticas pueden generar más confianza entre ustedes y es una manera muy básica de dar el primer paso en el sexo anal. Lo más importante: ¡explórate y goza!
Muy importante: explora y conoce si esta actividad sexual te gusta o no, pues no es necesario que te guste. Si quieres comenzar a conocer el placer anal, date la oportunidad a conocerte y recuerda: cada persona es única y sus gustos serán igual de únicos, sin importar lo que digan los demás, ve a tu ritmo para gozar con plenitud.
¡Date una vuelta más por nuestra sexshop online, meibi, para conocer toda la colección de juguetes para el sexo anal que tenemos!