LA MÚSICA Y EL SEXO

Sin duda alguna, la música es el arte que mueve fibras de una manera más directa, tiene la capacidad de movernos fibras muy sensibles y de manera muy sencilla.

Por lo que al momento de tener un encuentro sexual, poder combinarlo con música, puede llegar a ser una experiencia increíble, estimulando tus sentidos y conectando con las  persona(s) con la(s) que estés conviviendo en ese momento.

Incluso puede llegar a ser una especie de coreografía sexual, volviéndose la música parte del encuentro, marcando el ritmo y la pauta. ¿Tú acostumbras a usar música en tus encuentros sexuales? En medio de un faje, detenerlo y decir: "Oye, ¿y si ponemos música?".

¿Pues qué creen? Hay muchísima relación en el sexo y la música y aquí queremos platicarles más:

De hecho en un estudio que llamaron Science Behind the Song realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, concluyó que en muchas personas el escuchar  música tiene un efecto similar o mayor a cuando te tocan en un encuentro sexual. Activando áreas del cerebro iguales a las que se encienden cuando sentimos placer. 

¿La música puede mejorar tu rendimiento sexual?

Puede ser, se ha comprobado que cuando realizamos cualquier tipo de actividad que se acompaña con música, puede haber un incremento en la mejora de tu rendimiento (Ej: Gente que corre con música, gente que chambea con música, etc)

De hecho, el neurocientífico Daniel J. Levitin,y autor de un librazo que se llamaThis is Your Brain on Music: The Science of a Human Obsession” concluyó que la música de fondo puede incrementar en un 67% la actividad sexual, haciendo también que se produzca un incremento de dopamina y oxitocina, hormonas que nos hacen ser más afectivos, más cariñosos, y acercarnos más fácilmente a nuestros vínculo afectivos. 

¿Qué canciones recomendamos para tener sexo?

Bueno, eso es realmente difícil de definir, ya que en gustos se rompen géneros y puede llegar a ser muy subjetivo.

Pero, en otro estudio que hizo la universidad de Londres (esos ingleses, por eso hacen tan buena música), arrojó que las canciones que mantienen un ritmo constanste y no tienen tantos distractores, son las ideales para tener relaciones sexuales.

Y es que en este tipo de canciones no es necesario poner tanta atención, ya que canciones que sean muy elaboradas, o que tengan cambios de ritmos pueden distraer o sacar de onda. 

En meibi tenemos unas listas increíbles en spotify, que con el título podrás darte cuenta de qué va más o menos. Puedes acceder a nuestras listas para tener sexo aquí.

Sin duda alguna, somos muchísimas personas que acompañamos nuestros encuentros sexuales, ya sea con nosotrxs mismxs o en compañía, con una buena música, que nos ponga en modo, que acompañe el escenario y cree un ambiente perfecto. 

Prepara una sesión con un juguete meibi, una buena playlist y tu placer:

  1. Selecciona una lista o elige un álbum que tú sepas que te puede gustar y acompañar y ponerte justo en un modo para disfrutar de un momento íntimo de placer. 
  2. Prepara el escenario: un buen ambiente, nos pondrá en modo, nos acogerá, y hará que todo tome sentido. Así que prepara tu cama o tu sillón o dónde sea que lo harás, junto con unas velas, incienso y más la música, estimularás absolutamente todos tus sentidos. 
  3. Elige tu juguete para pasarla bien. Por aquí tienes toda la tribu de juguetes meibi para que la puedas pasar de maravilla. Puedes jugar con el ritmo de la música y tocarte acorde los tiempos. Jugar y divertirte.
|