GUÍA PARA VIAJAR CON TUS JUGUETES SEXUALES

Viajar con juguetes sexuales se ha convertido en un deseo para nosotrxs, ¿la razón?, cuando queremos dejar situaciones como el estrés, el trabajo o el hogar, tomar un break siempre nos ayuda a relajarnos y sobre todo a aumentar el deseo sexual.

Sabemos muy bien que planear un viaje es muy emocionante, porque elegimos el destino, el hotel y actividades a nuestro gusto. Pero, ¿qué pasaría si a esta aventura le damos un toque de diversión con juguetes sexuales?

Si estás en proceso de un viaje en pareja, éste es el mejor momento para divertirse y disfrutar plenamente de su sexualidad, pero si estás en un viaje solx, ¡no te preocupes!, ésta también puede ser una oportunidad para pasar el rato y divertirte.

Es muy probable que te preguntes si es buena idea llevar tu juguete, porque sabes muy bien que él es quien te dará mucho placer y nunca te fallará. (psst…salvo cuando se descarga). Toma nota a los siguientes tips que tenemos para ti y deja que la diversión sea tu cómplice en estas vacaciones. ¿Estás listx?



¿Se puede viajar con un juguete sexual?

La respuesta es SÍ, ¡claro que puedes viajar con tu juguete!, pero ojo, toma en cuenta tu destino, ya que hay ciertos lugares o países donde aún no está permitido entrar con ellos. Si tu plan es viajar a algún país de África o Asia, te recomendamos tomar precauciones o informarte con detenimiento. 


En caso de que no quieras pasar por un momento incómodo, es importante saber que en países como Vietnam, la libertad sexual no forma parte de su estilo de vida, por lo que te recomendamos NO llevar tu juguete. Para aquellos países como España, Estados Unidos, entre otros, viajar con tu juguete sexual no será problema alguno para estar con él.

Por otra parte, acorde a los lineamientos de seguridad en los aeropuertos de México, para viajar con tu juguete, debes tomar en cuenta dónde guardarlo, ¿la razón?, ya sea que lo lleves en un equipaje de mano o un equipaje documentado, lo que tienes qué hacer es guardarlo en un lugar seguro sin que lo dañe.


Así que, mientras guardes tu juguete en un lugar seguro, claro que sin ningún problema podrás viajar con él.



¿Cómo y dónde puedo guardar mi meibi?

Antes de salir de viaje es importante contemplar el lugar donde estarás, ¿por qué?, trata de estar en lugares frescos, limpios y transpirables que no dañen tu meibi.  (psst… no olvides guardarlo en una zona segura)

 

  1. CERO PENAS

Empecemos con lo primero, ¿tienes pensado en qué lugar guardar tu juguete?, es muy probable que tu juguete sea visible en el scanner de la aduana, pero como se mencionó con anterioridad, ya sea que lo lleves en un equipaje de mano o un equipaje documentado, no tendrás problema alguno viajar con él.



  1. BOLSAS DE TELA

Recordemos que además de cuidar el medio ambiente, almacenar tus juguetes sexuales en una bolsa de tela puede ser una excelente opción para viajar con ellos, ¿la razón?, al momento de portar a tu “amiguitx” en un lugar fresco, éste ayudará a que no tenga maltratos. 

¡Y no te preocupes!, nuestros meibi siempre van acompañados de una bolsita para llevarlos a donde tú quieras. (psst… así podrás disfrutar de mucho placer por más tiempo) 

 

  1. EN CASO DE NO QUERER USAR BOLSAS….

Si lo tuyo no es llevar tu juguete en bolsitas, un plus a esta opción es llevarlo y envolverlo con alguna de tus prendas, así podrás ponerlo en un lugar cómodo y tendrás más espacio en tu maleta.  

 

 

No te olvides de tu cargador

¿Te imaginas estar disfrutando de tu juguete y que de repente se descargue? ¡No! Para evitar este tipo de situaciones, te recomendamos llevar siempre tu cargador y evitar que tu meibi se descargue, esto también aplica para tu celular o tu lap. Así que, ¡disfruta mucho de tus vacaciones y que no pare la diversión! 

Recuerda, los cargadores en tiempo de vacaciones son imprescindibles para viajar.


Limpia tu juguete

Para mantener tu juguete limpio, te recomendamos el uso de lubricantes a base de agua,  los cuales son la opción perfecta para mantenerlo en excelentes condiciones. ¿Por qué?, pues si usas lubricantes de aceite, pueden atentar contra la vida de tu juguete sexual y no poder usarlo. 


Para ello, si lo tuyo es acompañarlo de lubricante, te recomendamos nuestro LUB meibi, que además de tener un rico sabor, te brindará más placer.



Ahora, de acuerdo a tu destino para estas vacaciones, quizás tus juguetes no siempre puedan acompañarte a la playa o a hacer caminatas, por ello te recomendamos tenerlos siempre a temperatura ambiente. Desconéctate, disfruta y diviértete a donde quiera que vayas. 

 

Leer más en: ¿Cómo limpiar mis juguetes sexuales?



|