GUÍA BÁSICA PARA EL AUTOEROTISMO Y MASTRUBACIÓN

Es verdad que el tiempo se pasa volando y que andamos inmersxs entre escuela, trabajo, obligaciones, compromisos, pagos de facturas y mil cosas más. Sin embargo, para gozar de buena salud, estar de mejor ánimo, bajarle dos rayitas al estrés y estar en permanente conexión con nosotrxs mismxs, es importante darnos un espacio de intimidad, autoconocimiento, autoerotismo y de una buena automanoseada para estar al 100%.

Dedicar tiempo para consentirnos, para encontrar nuestro placer e incluso gozar de nuestro cuerpo, debería ser OBLIGATORIO, sin embargo, nuestra educación y creencias, a veces nos limitan, nos hacen sentir culpa y no lo hacemos… Pero esto lo podemos cambiar ¿cierto? Porque para empezar toda esa hermosa e increíble corporalidad que tienes, no está ahí únicamente para que cumplas con tus deberes cotidianos, también está ahí para hacerte gozar. Sólo piénsalo un momento, si no tuvieras un cuerpo para pasarla bien, ¿entonces por qué tienes un clítoris o un pene? Ambas estructuras son muy sensibles, se hinchan, crecen y nos llenan de éxtasis. 

Los órganos sexuales no son nada más para “tener hijxs”.

También son para que los disfrutemos, para mejorar nuestro estado de ánimo, para quitarnos el estrés, para vincularnos con nosotrxs mismx o nuestra pareja, entre otras cosas igual de buenas. Y no creas que todo se limita a los genitales, también tienes un montón de piel y recovecos en tu cuerpo para sentir increíble.

Así que nada de andar pensando que estar contigo, tocarte donde más te gusta y que te hace explotar está mal o es pecado, porque no hay nada de eso, estas ideas provienen más bien de la falta de educación sexual, porque lejos de ser la masturbación o el autoerotismo algo perverso, lo que trae consigo son muchos beneficios. Así que ¡a darte cariño que lo mereces! 

Y como tú eres una persona especial, hermosa y única por dentro y por fuera, cuando tengas estos espacios de intimidad, autoconocimiento y de convivencia contigo, hazlo estimulando tus cinco sentidos, prepara toda la situación para que tu propio encuentro sea maravilloso, ¡tú lo vales!

Recuerda, tu cuerpo es tu casa, tu templo, es donde habitas, así que dale también ese reconocimiento que merece, si hoy decides consentirlo y darte una buena sesión de autoerotismo, crea un ambiente especial en donde te sientas cómodx y muy valoradx, sedúcete, pues al final, estás a punto de hacer el amor con la persona más especial de tu vida, ¡tú mismx! 

¿Por qué hacer tantos preparativos o incluso un ritual si estaré conmigo mismx?

Estoy segura meibi que cuando tú quieres agradar a alguien más o  deseas que esta otra persona tenga un momento en el que se sienta especial y feliz, preparas una serie de cosas, como, por ejemplo, limpias la casa, preparas una comida deliciosa, compras un buen vino, pones música agradable, en fin, que piensas en todo para hacer de ese ratito algo realmente significativo. Haces mucho por otras personas, pero tal vez cuando se trata de ti, no pones tanto empeño y eso, es un enorme error. El amor debe empezar hacia ti mismx. Es por ello, que cuando dediques tiempo para ti, para tu placer, lo hagas de una manera consciente, amorosa y en la que todos tus sentidos sean estimulados de tal forma, que el placer llegue a ti y te llenes de él. Así que nada de escatimar, jamás debes dejarte en segundo plano, tú eres quien protagoniza esta increíble película de tu vida, por lo tanto, ¡a seducirte como es debido!

Guía básica para el autoerotismo y la masturbación. 

Ahora sí entremos en materia, ¿qué vas a necesitar? Aquí te propongo una lista de cositas que pueden hacer de este momento de intimidad, algo mucho más divertido, placentero y que te conectarán con el momento para que goces al máximo:


Tiempo

Es súper importante que hagas esto con calma, es un rato donde entrarás en contacto contigo, con tu cuerpo, con lo más íntimo de tu ser, vas a conocerte y reconocerte, así que cuando te dispongas al autotoqueteo, la recomendación es que te dediques un espacio de tiempo suficiente. Nada de andar con prisas, la autoseducción es algo que debería disfrutarse lentamente, pues sólo así crearás verdadera consciencia sobre tu cuerpo, lo que te gusta, de qué manera te gusta, así como los propios límites.

 

Un espacio seguro donde nadie te interrumpa

Esto es básico mi queridx meibi, pues el objetivo es que te centres en ti. Por lo tanto, intenta que el lugar que elijas sea un sitio cómodo, que te brinde seguridad y por supuesto, donde nadie pueda interrumpirte. Recuerda, las sesiones de autoerotismo requieren que toda tu atención se focalice en tus sensaciones, en que disfrutes cada instante y que conectes con tu intimidad y tu ser. Así que, a buscar un buen lugar para esto, puede ser tu habitación, incluso el baño si en una de esas cuentas con una linda bañera, o ¿por qué no? Puedes autoinvitarte a un hotel con una habitación coqueta o incluso atreverte a un motel con un buen sillón tántrico. A ver, esto es una aventura que puedes vivir de la forma que tú desees, así que nada de andarte limitando.


Crea un ambiente agradable

¡Sí! De lo que se trata es que te sientas en total comodidad y confianza, así que, ¿por qué no ponerte creativx? Qué te parece si pones unas velitas aromáticas, un incienso con un aroma sutil o un difusor con unas gotitas de aceites esenciales como, por ejemplo, una mezcla de pachulí, canela, ylang-ylang, bergamota y jengibre para invitarte a ti mismx al romance.

Por otra parte, prepara también una lista de canciones que te hagan sentir sensual, si crees que no se te ocurre nada bueno, puedes seguir la cuenta de meibi.mx en Spotify y descargar la playlist “Music to F*ck”, quizás ahí encuentres algo de inspiración. Tú solo atrévete y si tienes mas ideas, ¡perfecto! De lo que se trata es que te sientas totalmente a gusto y ponerte en ese estado de ánimo donde digas “quiero estar conmigo, me gusta tocarme y me encanta esto que estoy sintiendo”.


Prepara a ese cerebro para la excitación

Para ir calentando tus ánimos puedes estimular tu deseo sexual mediante la lectura erótica. Hay libros muy buenos como: “Emmanuelle” de Emmanuelle Arsan, “El amante de Lady Chatterley” de D. H. Lawrence o la serie de libros “Pecadores” de Olivia Cunning.

Y bueno, en la oferta hay tanto más, solo es cuestión que te pongas manos a la obra e investigues un poco sobre este género. Ahora, si quieres ser más prácticx, visita la página de meibi.mx, ahí encontrarás una variedad de relatos eróticos cortos, que también te pondrán en sintonía. Sólo ve a nuestra página, selecciona en el menú: “Quiero Calentarme” y da clic en la sección “Relatos Eróticos” o bien, pincha el siguiente enlace y ¡listo!: https://meibi.mx/blogs/relatos-eroticos


Lubricante a base de agua

A ver, este elemento es esencial, pues hará que el manoseo sea mucho más placentero y sutil. Los lubricantes emulan la lubricación natural, mejoran el contacto con la piel, facilitan la penetración en el caso que utilices tus dedos, algún dildo o cualquier otro juguete sexual. De verdad, usar lubricante a base de agua hace una enorme diferencia y aumenta las sensaciones. Si no sabes cuáles son buenos para ti, aquí te recomiendo los que tenemos en meibi.mx, que son una verdadera chulada y para nada ponen en riesgo la salud de tu sexo, ni son pegajosos y, además, son compatibles con todos nuestros juguetes sexuales:  https://meibi.mx/collections/lubricantes-sexuales


Aceite para masajear tu cuerpo

Otro consejo es que tengas a mano un aceite para masaje, puede ser uno de coco, esto hará mucho más cautivador el recorrido de tus manos por todo tu cuerpo. Recuerda que de lo que se trata es que tengas una sesión erótica inolvidable, donde puedas reconocer qué partes de toda tu corporalidad son sensibles y te producen placer, porque ¡hey! toda tu piel es capaz de llenarte de goce, no únicamente tus genitales. Así que date la oportunidad de irte descubriendo poco a poco, te vas a sorprender. 

¡Importante! Ten en cuenta que este tipo de aceites no deben jamás ser utilizados sobre la vulva o bien para introducir objetos en la vagina, ni tampoco para estimular el pene, pues no están hechos para este fin, pero definitivamente sí son excelentes para acariciar el resto de tu figura.

 

Juguetes sexuales

¡Así es! ¡Fuera tabúes! Definitivamente algún juguete sexual (o varios jeje) pueden ayudar a encontrarte de frente con tu propio placer. Hay mucha variedad y las sensaciones son absolutamente distintas con cada uno de ellos. Checa todos los que tenemos en https://meibi.mx/

Si eres principiante en esto, puedes empezar con alguna balita vibradora como ELA o AMY; o tal vez con un dildo como CECIL o uno de los HUEVOS meibi. Si ya tienes un poco de experiencia, definitivamente los conejitos JANIS o JIME, o el masturbador para pene F1S V2 Lelo o el vibrador DRE deben ser parte de tu ritual. Si ya te conoces bastante bien y quieres estimular tu zona anal, pues tienes a RAA o a Tilt, que desde luego elevarán las sensaciones al máximo. ¡No restrinjas tu placer! En tus encuentros contigo mismx todo se vale, los límites los pones tú mismx. 


Queridx meibi, no tengas miedo ni culpa alguna, pues la autoexploración es una manera sana y normal de entrar en contacto íntimo contigo, descubrir tu placer. Masturbarte o bien recorrer todo tu cuerpo a través de una experiencia autoerótica te ayudará a descubrir mucho sobre ti mismx. Sabrás con mayor certeza:

  • ¿Qué te gusta?
  • ¿Dónde te gusta?
  • ¿Con qué intensidad y frecuencia te gusta?
  • ¿Qué zonas son más sensibles a la hora de tocarlas y acariciarlas?

Recuerda siempre que conectar con TU cuerpo, sus posibilidades, sus limitaciones y también sus funciones es algo que te permitirá vivir tu sexualidad con disfrute, confianza, responsabilidad y sin miedos…

Es necesario que conozcas bien tu maravillosa corporalidad, obsérvala, acaríciala, date este tiempo, esto garantizará una vida sexual satisfactoria, pues, si tú no sabes qué te causa placer, mucho menos podrá saberlo otra persona. Además, esto de regalarte orgasmos tiene múltiples beneficios como: Mejorar tu salud mental, descansar delicioso y te relajará y quitará el estrés, etcétera.

Por lo tanto, ¡todo son ventajas! Así que date un espacio para amarte, conocerte mejor. Desde hoy comienza a amarte mucho, dedícate tiempo y regálate atención, consiéntete porque lo mereces. Y jamás olvides que: ¡Tu placer es tu derecho!

|

2 comentaris

Eres la más chidisisisima

Christian mayo 23, 2022

Amo tus publicaciones, de vdd es un placer leerte !

Laura Saldaña mayo 12, 2022

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados