Explora tu cuerpo y descubre el éxtasis con el vibrador mujer

En este emocionante viaje en donde la liberación de tus deseos se entrelaza con la tecnología, nos sumergimos en el placer y la estimulación con el:

Vibrador mujer, diseñado para elevar tus momentos íntimos.


ONA: doble estimulación, el placer en su máxima expresión


La magia comienza con ONA, un vibrador que fusiona dos grandes clásicos en uno solo: un succionador de pulsiones de aire que ofrece 7 patrones de succión y una punta vibradora con 10 patrones de vibración, ONA lleva la doble estimulación a un nivel nunca antes experimentado.


La inteligente conexión entre el succionador y el vibrador se realiza a través de un puente flexible, adaptable a tus zonas erógenas. 


Las caricias de la punta succionadora te sumergirán en sensaciones únicas, combinando las vibraciones para llevar tu punto G al éxtasis. ONA redefine el placer y te guía hacia los mejores orgasmos.


EMILIA: flexibilidad y atrevimiento para una experiencia personalizada


EMILIA, un vibrador mujer totalmente flexible, es la compañera perfecta para explorar tu cuerpo de manera personalizada. 


Su diseño atrevido permite ajustarlo a donde desees sentir placer. Con 10 patrones de vibración y un movimiento único que busca estimular la zona G, EMILIA te invita a una experiencia de doble estimulación.


Este vibrador mujer de meibi cuenta con doble motor, asegurando una inserción placentera en la vagina o el ano. La flexibilidad de EMILIA permite adaptarse a tus contornos, mientras sus vibraciones elevan tu excitación. 


GLORIA: elegancia y triple estimulación


GLORIA es un vibrador mujer estilo conejo que despierta todos tus sentidos con su diseño exquisito y su forma "twist" de vibración. 


Este juguete sensual presenta una cadena interior que masajea delicadamente toda tu vagina mientras brinda una estimulación única.


Con doble motor, GLORIA se inserta con facilidad en la vagina, mientras que su bracito pequeño se ocupa de dar atención al clítoris. Experimenta la triple estimulación, una combinación espectacular para alcanzar el clímax. Su diseño elegante se suma a su funcionalidad, creando una obra maestra de placer.


Beneficios adicionales de tu viaje sensorial:


  • Seguridad y comodidad: fabricados con silicona de grado médico, estos vibradores son suaves y seguros para tu cuerpo.
  • Variedad de movimientos: con múltiples patrones de succión y vibración, cada experiencia es única y personalizable.
  • Resistencia al agua: splashproof (IPX5), estos juguetes son resistentes a salpicaduras, permitiéndote explorar en diversos entornos.

Explorar tu cuerpo y descubrir el éxtasis con el vibrador mujer es más que una experiencia; es un viaje hacia la satisfacción y el autoconocimiento. 


Con ONA, EMILIA y GLORIA, cada encuentro íntimo se convierte en una celebración de tus deseos más profundos.

|