Experimenta placer con tu juguete sexual: mi primer conejo vibrador

Si estás empezando en el mundo de los juguetes sexuales, te daremos una guía de los conejos vibradores estrella, y muchas razones para que digas “experimentar con mi primer conejo vibrador nunca fue tan sencillo y placentero”.


BON: placer en empaque pequeño


Descubre el emocionante mundo de la doble estimulación con BON, un mini vibrador estilo conejo diseñado para ser tu compañero perfecto en la búsqueda del clímax. 


Este hermoso juguete a prueba de agua se destaca por su capacidad para estimular simultáneamente tu clítoris y zona G con una punta abultada ideal para la inserción y otra más pequeña para ajustarse delicadamente en tu clítoris. La combinación de ambas ofrece una experiencia única, llevándote a nuevas alturas de placer.


Con un tamaño pequeño, discreto y elegante, BON está fabricado con silicona de grado médico, el material más seguro para tu cuerpo. Además, su mango flexible permite un agarre cómodo y fácil uso. 


SOFI: doble estimulación y tecnología a tu alcance


SOFI redefine la doble estimulación con su diseño ergonómico, doble motor y nueve formas de vibración. 


Este juguete vibrador simula la experiencia de un conejo vibrador, con una punta diseñada para estimular la vagina y otra más pequeña para el clítoris. Su flexibilidad y adaptabilidad hacen que cada movimiento sea una experiencia única.


La tecnología one button de SOFI facilita el control total con un solo botón, permitiéndote explorar y ajustar las vibraciones según tus preferencias. Descubre un nuevo nivel de placer con este juguete versátil y fácil de usar.


DONNA: la reina de la doble estimulación


Si buscas la invitada perfecta para la fiesta entre tu clítoris y tu punto G, DONNA es la reina de la disco que necesitas. 


Con su forma divertida, punta curvada y doble motor, este conejo vibrador está pensado para llevarte al éxtasis. La punta más pequeña estimula el clítoris, mientras que los dos motores separados te permiten controlar cada punto de placer con ritmos perfectos.


Ajusta la velocidad y el ritmo exacto de tu conejo vibrador y sumérgete en un mundo de placer que solo la doble estimulación puede ofrecer. 

|