Excitación versátil vibrador con movimientos “ven a mí”

Adentrémonos en un mundo donde la excitación toma formas audaces y los placeres íntimos se reinventan… Te presentamos a EMILIA, un vibrador diseñado para llevarte más allá de las fronteras de la estimulación convencional.


Descubre la magia de EMILIA


EMILIA es un vibrador con movimientos "ven a mí" que hará que tu corazón (y otras partes) latan más rápido. 


Su diseño superatrevido no solo es agradable a la vista, sino que está estratégicamente creado para estimular al mismo tiempo tu clítoris y vagina. ¡Imagina la armonía perfecta de sensaciones!


Con doble motor, uno en cada extremo, EMILIA te ofrece una doble dosis de placer. La punta más pronunciada se desliza con gracia, convirtiendo la inserción vaginal o anal en un deleite exquisito. Mientras tanto, la punta pequeña, flexible y ergonómica se acomoda con precisión sobre el clítoris, perineo o testículos, generando vibraciones deliciosas. Esta combinación única te llevará a la cima del éxtasis.


Características que enamoran


Este vibrador con movimientos “ven a mí” no solo conquista por sus movimientos sugestivos, sino también por su fabricación impecable. Hecha de silicona grado médico certificada, garantiza seguridad y suavidad excepcionales. Su facilidad de uso se complementa con potencia, flexibilidad y una forma única de movimiento que te dejará sin aliento.


Además, su clasificación splashproof (IPX5) significa que es resistente a salpicaduras, abriéndote la puerta a la diversión en diferentes escenarios, ya sea bajo la ducha o en una sesión de baño relajante.


Atrévete a probar este vibrador con movimientos “ven a mí” y descubre un mundo donde la excitación toma el centro del escenario. Tu cuerpo te lo agradecerá, créeme.
|