EL RESTAURANTE EN NY QUE SERVÍA PLATILLOS CON FLUIDOS

¿Te imaginas saborear a tu pareja de otra manera? El restaurante "Mastaurant" hizo esto realidad, ubicado en el corazón de Soho, en la isla de Manhattan; el restaurante más exótico servía Pomodoro con perlas de semen dulcificado, helado de frambuesa al sudor, o sopa de trufas con esencia vaginal, ¿se te antojó? 

Lo que distinguía a Mastaurant de otros restaurantes era su enfoque en la sensualidad en cada aspecto de la experiencia culinaria. El menú, diseñado cuidadosamente por el chef Pierre Rostaccis, presentaba platos que no solo eran deliciosos, sino que también estimulaban los sentidos.

El restaurante Mastaurant no solo era un lugar para disfrutar de la comida sensual, sino que también ofrecía un ambiente seductor y acogedor; sin embargo, para poder disfrutar de estos manjares debías reservar con al menos dos meses de anticipación; los clientes eran exclusivos y al llegar debían firmar un contrato en el que aceptaban las reglas que incluían no tomar foto ni video dentro del restaurante, aceptar la desnudez, depilarse el área genital y bueno en general "lo que pasa en el Mastaurant, se queda en el Mastaurant".

El dueño del restaurante, el chef Pierre Rostaccis, aseguró que el objetivo era eliminar los prejuicios asociados con el sexo y la desnudez. Detalló que los alimentos que servía también generaban reacciones erógenas en el cerebro y tenían efectos afrodisíacos en los comensales.

La materia prima importante de semen y fluidos la abastecían una plantilla de jóvenes de entre 21 y 24 años de edad, el cual su único objetivo era masturbarse todo el día. Y por si fuera poco, el Mastaurant permitía que sus comensales se masturbaran o masturbaran a sus acompañantes, siempre y cuando no se levantaran de su lugar, con el fin de evitar la penetración o el contacto sexual con otros asistentes. "Después de todo, esto no es una orgía", advertía Rostaccis.

Pero lo triste de la actualidad es que ya no hay información de la existencia de este restaurante atrevido y desinhibido, por lo que si te había antojado no hay oportunidad de agendar tu próxima cena, pero puedes preparar tu propia cena, invita a tu compañerx favoritx para probar algo rico y sexy. 

¿Te gustaría leer ideas de cómo combinar los fluidos con la comida?

 

|