EL ORGASMO FEMENINO: 5 PODEROSOS BENEFICIOS

Un orgasmo te llena de energía y te pone de un excelente humor, pero tener orgasmos no solo es placentero, sino que trae consigo un sinfín número de beneficios, que estimularán a una buena salud y un buen estado físico.

Acá te dejamos una lista de 5 poderosos beneficios que tiene el orgasmo femenino:

  1. Fortalecen el sistema Inmune: estudios afirman que el tener orgasmos hará que tu cuerpo genere más anticuerpos, por lo que tu sistema inmune estará listo para combatir a la enfermedades.
  2. Alivian el dolor: los orgasmos son analgésicos naturales, ya que al momento de tener uno liberas grandes cantidades de oxitocina, apodada “hormona de la felicidad”, una neurona con muchas funciones, de las cuales una de ellas sirve para aliviar el dolor (de hecho esta neurona se utiliza para inducir un parto, así de fuerte es!)
  3. Rejuvenecen: Un estudio realizado por el famoso neuropsicólogo David Weeks, asegura que tener orgasmos frecuentemente puede rejuvenecer hasta diez años. ¿Qué? ¿Escuchaste bien? Es que cuando se llega al clímax un gran  flujo de sangre riega todo el cerebro, aumentando un gran aporte tanto de nutriente como de oxígeno.

  1. Reduce el estrés: Y es que volvemos a lo mismo cuando una mujer experimenta un orgasmo, la famosa oxitocina es generada por tu organismo y hará que experimentes  una sensación de paz y bienestar,  haciendo que bajes inmediatamente los niveles de estrés. Esto logrará que tus niveles de cortisol (la hormona del estrés y relacionada a la creación de células potencialmente cancerígenas) baje considerablemente y experimentes un efecto relajante.
  1. Mejora tu estado de ánimo: Además de la oxitocina, durante el orgasmo también se liberarán endorfinas y dopamina, todas estas son hormonas relacionadas con los niveles de felicidad.

Y esto son solo algunos de las muchas ventajas que tienen tener un orgasmo, la verdad es que es todo bueno, ganas tú, gana tu cuerpo, gana tu mente, gana tu salud,

No hay pretexto y ya sea sola, o acompañada, manos a la obra. ¡Vamos a tener orgasmos!

 

  • Producto impermeable
  • Producto unisex
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
dildo-arnes-juguete-pareja-meibi dildo-arnes-juguete-pareja-meibi
-20%

meibi

BAE | dildo con ventosa

BAE te trata muy bien y te llevará a lugares de mucho placer, con su increíble textura y f
$ 1,199 $ 1,499
Comprar ahora
|