El Mito de las Blue Balls

¿Blue Balls, qué es y cómo lidiar con esta situación?

Realidad

Blue Balls es un dolor en los testículos que se produce tras un largo periodo de excitación que no termina en una eyaculaciónDel inglés “blue balls” (pelotas azules) proviene del color azul que puede llegar a adoptar el escroto a causa de que la sangre pierde oxígeno y se puede volver más obscura.

Si eres hombre o persona con pene, probablemente lo hayas experimentado alguna vez en tu vida, o tal vez no, la buena noticia es que se resuelve facilísimo: EYACULANDO 😍.

Pero entonces, ¿Dónde está el mito?

Mito

Sobre todo radica en el ¿Qué hacemos si nos encontramos con esta situación?

  • Si a tu pareja, amante, ligue o lo que sea le duelen los testículos a.k.a. huevos (🥚 🥚) por un ‘calentón prolongado’ no es tu responsabilidad solucionarlo si no te apetece en absoluto.
  • Probablemente escuches chantajes emocionales ordinarios y baratos como: “¿En verdad me vas a dejar así?”, “no seas calienta huevos”, etc… simplemente son manipulaciones en los que el hombre responsabiliza y culpabiliza a la mujer (o a su pareja) de su “dolor”.
  • Si a ti, persona con pene, te quedaste con las ganas y empiezas a sentir un dolor testicular, no te preocupes, lo puedes solucionar tu solitx.

¡Ojo! Nada tiene nada de malo que un una persona con pene le pida a su pareja que le ayude a llegar al orgasmo (obviamente aquí también entran las formas, acuerdos, etc), pero si la otra persona ya no le apetece pues ni modo, siempre se tiene que respetar el CONSENTIMIENTO ajeno.

Esto es un ejemplo de cómo el CONSENTIMIENTO está en constante cambio y puede mutar en cuestión de segundos y se tiene que respetar, sí o sí.

Así que ya se la saben, no se dejen engañar, nadie ha muerto de blue balls, ni morirá.

¿Ya conoces a Pi? Es un juguete sexual con infinitas posibilidades para adaptarse a cada parte de tu cuerpo.

Pi, juguete sexual con infinitas posibilidades

#vibrabonito

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados