EL MEJOR SEXO DE TU VIDA CON SEXTOYS
Cada día la tribu de juguetes meibi crece más y más, seleccionando minuciosamente cada juguete que saldrá, porque queremos ofrecer lo mejor y los productos de la más alta calidad, que respeten tu cuerpo y claro, que den muchísimo placer.
Es por eso que todos los productos que encuentres en meibi, en verdad son maravillosos.
Pero hay cuatro que al parecer se están ganando el corazón de la gente y que están dando muchísimos orgasmos y placer a la población mexicana. Por eso hoy quiero platicarte de los cuatro juguetes más vendidos en lo que va del año, e intentaré descifrar qué es lo “rifado” de estos juguetes, que la están rompiendo en meibi.
JANIS, el conejo vibrador estrella de meibi
¡Oh, JANIS! La neta es un juguetazo, estéticamente es muy lindo, a la vista y al momento de tenerla en las manos. Se los juro, te sorprende la suavidad de su material (silicona médica, el material más seguro en el mundo de los sex toys).
Su tamaño es medianito, la medida perfecta y gran parte del éxito de Janis es que sus puntas son flexibles, entonces, al insertar a JANIS dentro de tu vagina, la punta la moverás tú, a través de tus movimientos y la idea es que encuentres la zona donde más te guste. Pero lo cool de JANIS es que tiene otra punta, que se queda por fuera, también es flexible y será la encargada de estimular tu clítoris.
¡Así o más chingona JANIS!
(Les paso el chisme, le pusimos JANIS, por Janis Joplin, creíamos que era poderosa, como su voz)
Con JANIS podrás experimentar la doble estimulación. (Algo así como si tu pareja te penetrara y mientras tanto tú te tocaras el clítoris con los dedos) y me parece que ese es un combo que casi casi, garantiza placer. Súmenle que mientras pasa todo eso, Janis está vibrando.
¡Con razón es la más querida!
Y ya para cerrar con JANIS, no olviden invitar a sus parejas a usar sus juguetes sexuales juntos (si así lo deseas). Pueden ser experiencias super ricas y el juguete sexual muchas veces le quita presión al pene y puede descansar un poco.
Les dejo esta posición del meibi.sutra como tip para usar a JANIS. Es solo una sugerencia, ¡a ustedes se les pueden ocurrir muchas más!
AURA, las caricias más bonitas en tu clítoris
AURA es un succionador de clítoris, y sinceramente a mí no me late el nombre de succionador. Porque siento que asusta (¡Ah, chingá! ¿Me van a succionar el clítoris?).
Pero así es el nombre que les han puesto en el mercado. Pero repito, AURA no succiona. Te explico:
AURA funciona a través de pulsiones de aire, es de lo más cañón en tecnología Sex Wellnes, esas pulsiones de aire, saldrán por la boquilla de AURA, abrazando a tu clítoris y presionando de la forma más sutil y elegante que se podrán imaginar.
¿Qué es lo chido de esto?
Como ya lo sabemos, el clítoris es mucho más grande de lo que podemos ver o tocar directamente.
Lo que logran estos juguetes como lo es AURA, es que son capaces de estimular el 80% de la extensión del clítoris. Y eso ningún juguete lo hace
Por ejemplo, si yo toco a mi pareja con una balita vibradora, claro que tendrá placer, pero únicamente estoy estimulando la parte exterior del clítoris, específicamente el glande junto con su capuchón. AURA, a través de sus “onditas” de aire que manda, hace que “retumbe” tu clit en casi toda su totalidad. Similar a cuando te pones muy cerca de una bocina y notas que tu cuerpo vibra. Eso logra AURA, pero en tu clítoris. Siendo una vía directa a “orgasmolandia”.
Recordemos que el clit es la zona donde la mayoría de personas con vulva necesitará de estimulación, para poder llegar a los orgasmos. Con AURA, podrás estimularlo casi en su totalidad.
ELA, el mejor primer juguete
Si me preguntaras cuáles son los juguetes ideales para iniciarte en el mundo de los sex toys, sin duda mi respuesta sería: ELA.
Las balitas vibradoras ayudan a perderles ese pequeño miedo o tabú que podríamos llegar a tener ante los juguetes. Iniciar poco a poco siempre es muy buena opción cuando quieres experimentar cosas nuevas.
Con ELA puedes lograr eso y creo que ahí está su éxito. Es una balita que te permite ir explorando con sus vibraciones e ir viendo dónde te late, qué es lo que te está gustando.
ELA es ideal para jugar con los labios vaginales y llegar al clítoris. Pero como les digo, es tan pequeña y fácil de usar, que puedes pasarla por tus pezones también…
En mi caso, les soy sincero, pasar a ELA por la cabeza del pene, en el área del frenillo, es una experiencia diferente y que genera mucho placer (yum). ELA debería de ser un accesorio de bolsillo de toda persona (jaja). Ya saben, uno nunca sabe cuándo puede necesitar una buena vibra.
Échale una mano (o una buena vibra) a tu pareja. ¿Les pongo otra pose del meibi.sutra? Bueno, ahí les va:
Por cierto, acá encuentran el meibi.sutra completo.
HUEVOS meibi, los penes también queríamos juguetes
Y ya que andábamos hablando de penes, los HUEVOS masturbadores meibi están cambiando la forma de cómo nos tocamos los hombres.
Es que los hombres, desde mi punto de vista, la cagamos. Porque casi siempre nos tocamos igual, desde que aprendimos en la pubertad, nuestras sesiones del “autodelicioso” cambian muy poco, dejando poco o nulo espacio para la innovación y la creatividad.
Por eso los HUEVOS meibi nos pueden generar esa experiencia distinta, el simple hecho de ponernos en un modo distinto, nos generará resultados nuevos.
Y hablándote desde mi experiencia como usuario, con los HUEVOS meibi he tenido orgasmos deliciosos, puede llegar a sentirse muy parecido a un coito y la ventaja es que los manipulas con la mano ajustándose a tus movimientos y formas de tocarte.
Y ya que somos sinceros, lo que más me gusta de los huevos meibi es eyacular en ellos, crea un efecto de succión, el cual, se siente muuuuuuuy interesante. (Aparte de que el semen queda en el HUEVO y no hay tiradero) haciendo que mi orgasmo sea más largo, o al menos así lo he percibido yo.
Así que si tienes pene, te lo digo, de pene a pene, te conviene tener un HUEVO meibi en tu buró, al lado de tu cama. Regálate un six de HUEVOS meibi a tu disposición y date unos orgasmos de HUEVOS.
El autoamor con meibi
¡Genial! Espero que les haya gustado mi pequeño análisis de estos 4 juguetazos que meibi tiene para ti. Son herramientas que te permitirán conocerte y conectar con placer de nuevas formas y te aseguro que la pasarás muy chido.
Recuerda también que la idea es que te hagas muchos juguetes y no solamente uno, por aquello de que no sabes qué se te pueda antojar cada día.
Y por último, no olvides que tu placer es único y será tu responsabilidad descubrir qué es lo que te late, cuáles son tus zonas y puntos de placer, qué tipo de movimientos te hacen sentir, entre muchas cosas más.
Así será más fácil conectar con tu sexualidad ya sea usando juguetes o no.
Besos en sus cachetes, meibis.
Roberto Levy - Educador Sexual