Disfruta de la estimulación completa con un conejo vibrador de rotación 360°

En el universo de los juguetes sexuales, llega un protagonista que redefine la estimulación íntima como nunca antes: JIME, el conejo vibrador de rotación 360°


Desata el poder tecnológico de JIME


Imagina un conejo vibrador que no solo vibra de maneras emocionantes, sino que también gira con una destreza asombrosa. JIME es la respuesta a tus fantasías más atrevidas. 


Su cabeza rotatoria, con 12 movimientos distintos, convierte la estimulación en un arte. Este juguete está diseñado para hacer fácil y placentera la estimulación del punto G y el clítoris al mismo tiempo.


La parte más ancha de JIME toma la delantera, encargándose de estimular tu vagina con vibraciones que te transportarán a nuevas dimensiones de placer. Mientras tanto, la punta más pequeña, con sus dos orejas traviesas, se encargará de acariciar y mimar tu clítoris con precisión milimétrica. 


El conejo vibrador de rotación 360° no es solo un juguete, es tu aliado para explorar la estimulación completa y elevar tus experiencias íntimas.


Beneficios de usar a JIME:

  • Doble estimulación perfecta: gracias a su diseño inteligente, JIME se destaca por su capacidad para estimular tanto el punto G como el clítoris de manera simultánea, llevándote al clímax de una manera única y deliciosa.
  • Variedad de vibraciones: con 13 patrones diferentes, JIME te permite personalizar tu experiencia de placer. Desde suaves y seductoras vibraciones hasta intensas pulsaciones, este conejo vibrador se adapta a tus deseos.
  • Cabeza rotatoria 360°: la característica estrella de JIME es su cabeza rotativa, que ofrece 12 movimientos distintos. Esta innovación permite una estimulación completa y variada, explorando cada rincón de tu intimidad.

Imagina un tranquilo baño de espuma acompañado de las sensuales vibraciones y rotaciones de JIME. Una experiencia única para disfrutar en completa privacidad.


O piensa en la versatilidad que este conejo vibrador añade a tus encuentros en pareja…


Viajes al país de los orgasmos

Compacto y discreto, JIME es la compañera de viaje perfecta. Lleva contigo esta fuente de placer y transforma cualquier habitación de hotel en tu propio santuario sensual.


Con JIME, la estimulación completa es más que una promesa: es una realidad. Deja que este conejo vibrador de rotación 360° sea tu guía en un viaje hacia el placer sin límites.
|