DÍA MUNDIAL DEL SEXO: ¿POR QUÉ CELEBRARLO Y CÓMO?

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo o Sexo Oral?

Este 6 del mes 9 se celebra el Día Mundial del Sexo, porque evoca a la tan famosa posición 69 del Kamasutra, donde una pareja recibe y da sexo oral, por lo que de igual forma este día se conoce como el Día del Sexo Oral. 

Te contamos, meibi, que el sexo es mucho más que la penetración, recuerda que es importante todo lo que conocemos como parte de los “preliminares”, como las caricias, los besos, los masajes eróticos. 

En este día también celebra el autoplacer que experimentas, pues es parte de tu sexualidad, ya que a partir de conocer tu cuerpo, tus sensaciones puedes comunicar qué vibraciones y zonas te gustan más. 

Date hoy una oportunidad también de experimentar en tus prácticas sexuales, como cambiar el lugar donde sueles coger o las posiciones. Aprovecha para experimentar qué siente tu cuerpo con una estimulación diferente. 

¿Cómo celebrar el Día Mundial del Sexo? 

¿Has pensado en intentar cambiar la forma en la que das y recibes sexo oral? Este es el día para hacerlo, no hace falta que sea en posiciones que te hagan sentir incómodx, puedes probar tan solo cambiando de lugar. 

dia del sexo oral

Una forma diferente de dar un oral puede ser jugando con ritmos diferentes, incluir un juguete meibi para sentir vibraciones y caricias al mismo tiempo, piensa en un vibrador como FOGO, que es pequeño, pero versátil. Esto te puede llevar a  conocer muchos nuevos orgasmos, así como a tu pareja. 

Te recomendamos que para un oral busques una posición que te sea muy cómoda, para que no te canses de darlo o recibirlo y evitar sea un factor que te distraiga de tu placer. Si  nunca has intentado el 69 hoy puedes hacerlo, también te sugiero donde ambxs estén acostados.

Recuerda, meibi. No todas las prácticas sexuales deben gustarte o hacerlas, ve a tu ritmo y siempre con el consentimiento de todas las partes involucradas, pues de esta manera el ambiente será más idóneo para disfrutarse y el cerebro estará más relajado para gozar.  

  • Producto para principiantes
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
vibrador-juguete-sexual-clitoris-rojo-meibi
-20%
Nuevo

meibi

FOGO | mini vibrador

La especial forma de FOGO va más allá que una bala vibradora, ya que su cabeza ancha, conv
$ 999 $ 1,249
Comprar ahora
|