Descubre el poder de los vibradores inteligentes para una experiencia única

Hoy en día, el placer alcanza nuevas alturas gracias a los vibradores inteligentes.

¡Descubre el poder de la conexión inteligente y lleva tu experiencia íntima más allá de lo convencional!


NOVA: el control en tus manos, literalmente


Controla tus vibraciones con un toque de tu celular, o mejor aún, dale el control a alguien más, sin importar dónde se encuentre. NOVA es la joya de las relaciones a distancia, diseñado para estimular tanto la vagina como el ano. Su flexibilidad se combina con 12 patrones de vibración, y la posibilidad de crear los tuyos a través de la aplicación.


Realiza videollamadas, intercambia mensajes de voz, o crea tus propios ritmos de placer. NOVA es la compañera perfecta para relaciones a distancia, llevando el sexting a un nivel superior y haciendo que tu placer interno se intensifique como nunca antes.


SWIFT: la magia de acortar distancias


Imagina un vibrador inteligente que puedas colocar en tu ropa interior y controlar desde tu celular o el de otra persona, sin importar la distancia. Esa es la magia de SWIFT


Con varias modalidades en la aplicación, puedes personalizar tus vibraciones, crear patrones únicos o incluso sincronizarlo con tu voz, gemidos o respiraciones.


Su imán sujetador permite que SWIFT se sostenga donde desees: en la vulva, bajo el calzón, en los pezones, bajo el bra o donde tu imaginación te lleve. Ya sea que tengas una relación a distancia, quieras tener el mejor sexting de tu vida, o simplemente desees salir de la rutina, SWIFT llevará tu placer a otro nivel.


RAFI: flexibilidad y versatilidad en un solo juguete


RAFI es más que un vibrador; es una obra maestra versátil y flexible. Colócalo en la entrada de tu vulva y permite que tu pareja te penetre, o conviértelo en un anillo vibrador para acompañar los momentos de placer. Su diseño único y vanguardista se adapta a tus deseos.


Gracias a su flexibilidad, RAFI puede transformarse en un juguete de doble estimulación, atendiendo tanto al clítoris como a la vagina. Explora la versatilidad de RAFI y descubre nuevas formas de placer que antes solo existían en tus fantasías.


Tips para una experiencia inolvidable:


  • Comparte el control: deja que tu pareja tome las riendas, o toma tú las suyas, para una experiencia colaborativa y emocionante.
  • Experimenta con la aplicación: juega con las funciones de la aplicación para personalizar tu experiencia. Crea vibraciones únicas que se adapten a tus deseos.
  • Exploración versátil: prueba diferentes formas de colocar tu vibrador. La versatilidad de estos juguetes permite estimulación en diversas áreas.
  • Comunicación abierta: habla abierta y honestamente sobre tus deseos y límites. La comunicación fortalece la conexión y hace que la experiencia sea más placentera.

Beneficios de los vibradores inteligentes:


  • Conexión remota: rompe las barreras físicas y disfruta de la conexión incluso a larga distancia.
  • Personalización: ajusta las vibraciones según tus preferencias, creando una experiencia única.
  • Variedad de usos: explora diferentes formas de usar tus juguetes inteligentes para adaptarse a tus fantasías y deseos cambiantes.
  • Innovación en el placer: la tecnología inteligente agrega una capa de emoción y anticipación, llevando tu experiencia íntima a nuevas alturas.

Con estos vibradores inteligentes la experiencia íntima se redefine, ofreciendo innovación, versatilidad y la promesa de momentos inolvidables de éxtasis compartido.

|