¿CÓMO PUEDO CONTARLE MIS FETICHES A MI PAREJA?

Hablar de fetiches puede causar mucho miedo e inseguridad, sobre todo si se trata de nuestra pareja. Nos abordan pensamientos y dudas de lo que pensaran de nosotrxs o si nos van a juzgar, tal vez hasta tenemos miedo de su reacción, lo que puede derivar en una limitación de expresar nuestros deseos. 

Pero no tiene por qué ser así, meibi. 

Es seguro que muchas personas poseen fetiches, tal vez unos menos comunes que otros, pero al final de cuentas existe una atracción o deseo sexual por “eso” en específico, por lo que puede ser de ayuda considerar que no eres el/la únicx. y que hasta puede que tu pareja también tenga los propios. 

¿Quieres saber más sobre qué son las parafilias? ¡Conócelas!

Si has considerado tener esa conversación, es importantísimo remarcar que no hay una manera única de poder comunicarle esto a tu pareja, pero tener en cuenta lo siguiente puede ayudarte para que sea más sencillo:

Buscar el lugar y momento

Conversar en un espacio en el que te sientas cómodx es fundamental. También date la oportunidad de ser clarx, honestx y de tomarte el tiempo para hablar y que tu pareja comprenda y responda.

Todxs tenemos fantasías y fetiches

Ten en mente que no eres el/la únicx, que no debes sentirte incómodx contigo mismx, porque tener fantasías sexuales y fetiches es completamente normal, siempre y cuando no perjudiquen a otrxs. Es cierto que hablar sobre fetiches es complicado debido al tabú social que representa, pero no necesariamente tiene que significar algo malo. Puede que tu pareja también haya querido hablar el tema contigo y el hecho de iniciar tú la conversación le dé la confianza para compartir contigo su opinión y perspectiva.

Considera que fortalece el vínculo

Hablar sobre el tema con la pareja es una prueba de que es algo íntimo y tener la buena comunicación y la confianza de hablarlo, fortalece el vínculo. Pues no es algo que se platique a diario y menos con cualquier persona que nos encontremos en la calle.

hablar en pareja

Empieza con poco y no fuerces las cosas

Otro consejo es que empieces despacio, no solo un día llegar con lo que tu fetiche requiere y querer llevarlo a la práctica. Siempre debes considerar la opinión de tu pareja y su consentimiento. 

No siempre estarán de acuerdo

El hecho de conversarlo y comprenderlo, no necesariamente significa que ambxs tengan que estar de acuerdo, debe darse bajo el respeto mutuo, para poder hablar tranquilamente, compartir sus gustos, intereses, fantasías y poder llegar a acuerdos sobre si van o no a experimentar con dichas prácticas, sin que exista incomodidad.

La clave está en la comunicación

El elemento vital a lo largo de la conversación es la comunicación. Si eso no existe, quizá puedas tener un momento más complicado al abrirte en ese aspecto o lograr que tu pareja se sienta cómodx. Aunque mucho se habla de la comunicación en la cama, también es importante extenderla al día a día, siempre respetando su espacio. 

la comunicacion clave del exito

Te invitamos a conocer tres parafilias que no sabías que te podrían gustar y comentarlas con tu pareja.

Si, puede ser bueno hablar con tu pareja sobre tus fantasías sexuales. Pero meibi, eso no significa que debas hacerlo ya mismo, sino hasta que te sientes cómodx o preparadx.

  • Producto para principiantes
  • Producto splashproof
  • Producto para parejas
  • Producto unisex
cuerdas shibaru de algodón para fetiche Cuerdas bdsm shibaru de algodón
- 35%

meibi.mx

CUERDAS SHIBARI | meibi

Cuerdas Shibari, técnica de amarres eróticos bdm, ideales para iniciar.

¿Quieres aprender a realizar los nudos más sensuales?

Las cuerdas shibari meibi son 10 mts de 100% algodón. Siendo perfectamente compatibles para usarlos con tu pareja.

  • Sin roces.
  • Ni irritaciones gracias a su suave textura.

Lleva tu vida sexual a una experiencia excitante, sensual y diferente. 

¡Shibari en japonés! 

¡Bondage en francés e inglés!

Los amarres han estado en nuestra sexualidad y es una excelente oportunidad para que pruebes un poco del mundo BDSM. Prueba nuestras cuerdas shibari y descubre un nuevo mundo de placer. 

 

$ 259 $ 399
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados