¿CÓMO USAR VELAS EN EL SEXO?

Sea con la finalidad de crear un ambiente romántico o hacerlas partícipes en la actividad sexual, las velas son un elemento indispensable cuando de deseo se habla. Por eso, meibi, hoy te traemos algunos consejos e información importante, para que puedas implementarlas en tus próximos encuentros.

Velas para la ambientación

La aromaterapia tiene efectos físicos y psíquicos... incluso cuando de amor se trata. Hay olores estimulantes y sensuales que son capaces de despertar nuestros deseos más íntimos. Por lo que los aceites esenciales afrodisíacos no pueden faltar en una cita romántica. 

Puedes aprovechar su efecto para perfumar tu cuerpo, tu lencería o las sábanas, así como aromatizar el ambiente con velas o quemadores de aceites y usar jabones, para un baño en pareja o un masaje erótico.

Algunos aromas que podrías usar son: canela, vainilla, chocolate, almendras, rosa, jazmín, menta y hierbabuena, ylang ylang, etc. 

velas en el sexo

Velas para el cuerpo

El juego con cera, también conocido como waxing, wax play o juego con velas, es una forma de juego sexual erótico que es considerado como parte del BDSM

¿Qué tipo de velas usar?

Todas las velas pueden funcionar para fomentar el deseo, sin embargo, no todas se usan para lo mismo. Mientras que las velas de cera gruesas o delgadas generan un ambiente romántico, las velas aromáticas de soja son perfectas para jugar con el cuerpo y las sensaciones corporales. 

¿Cómo elegir las velas para el juego con cera?

En el mercado existen velas elaboradas especialmente para este fin; como el caso de nuestras VELA AROMÁTICA PARA MASAJE MEIBI.

Que al estar específicamente diseñadas para tener contacto con la piel, una vez que se derriten, se convierten en un aceite para masajes con un aroma delicioso. Por lo que tienes la oportunidad tanto de derramar el líquido derretido de la vela como de dar un masaje a tu pareja (o a ti mismx). 

Para las personas a las que les gusta un poco de dolor en el sexo, se recomienda usar velas de parafina. Ya que tienen una temperatura de combustión ligeramente más alta que la de soya.

medidas para usar velas en el sexo

Medidas a tomar en cuenta en el uso de las velas durante el sexo

  • Una gran consideración de seguridad es no derramar la cera en la cara, orejas, cortes abiertos o en el cabello, ya que la eliminación de la cera en el cabello puede ser difícil y, a veces, dolorosa. En cambio, puedes intentar con la zona del vientre, por entre los pechos, piernas, espalda y en los glúteos.
  • Mantener cerca una toallita mojada y fría, así como una cubeta con agua a temperatura ambiente (el agua muy fría puede empeorar las quemaduras al dañar el tejido), un botiquín de primeros auxilios que incluya crema para quemaduras y un extintor de incendios. No decimos que vaya a pasar algo grave, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.
  • El tipo de vela que debes evitar es la cera de abeja, debido a su alta temperatura de combustión.
  • Ir despacio, gotear la vela en el muslo para irse acostumbrando a la sensación y al manejo de la misma
  • Recordar que cuanto más lejos goteas la cera, más fría está cuando toca la piel y viceversa. Es recomendable arrojarla con unos 20 cm de distancia.
  • Algunas áreas del cuerpo son más sensibles (como los senos y los genitales), lo que significa que las gotas de cera cercanas serían más dolorosas. Es importante determinar cada unx qué tanto está dispuestx y puede aguantar.
  • Cuanto más informados estén ambxs sobre sus cuerpos y preferencias en lo que respecta a la cera para velas, mejor será la experiencia. 
  • No utilices nunca velas aromáticas comunes, ya que las esencias que tienen pueden producir una reacción alérgica u ocasionar quemaduras.

Cómo hablar con tu pareja sobre el juego de cera 

El primer paso para llevarlo a la práctica es iniciar una conversación al respecto con tu pareja sexual. Acá te dejamos más info sobre cómo hablar de tus fetiches con tu pareja

como usar velas en el sexo

Emerson Karsh, que tiene un título en sexualidad humana y es conocido profesionalmente como Kink Educator, dice que la mejor manera de hablar con una pareja sobre un problema que le interesa es hacerlo fuera del dormitorio, un entorno sexual o en cualquier lugar donde se pueda sentir presionadx.

Recomienda preguntar a la pareja sobre sus fantasías sexuales, pues de ese modo la conversación estará equilibrada. Así como también llevar información a la pareja para que no se sienta confundida o intimidada por el juego de cera. 

La conversación debe incluir el consentimiento explícito de la pareja, así como establecer límites o una palabra de seguridad y discutir riesgos. También es importante tomar en cuenta el cuidado posterior a la actividad sexual

Al final de cuentas, la preparación, comunicación y el consentimiento lo son todo. Y tú meibi, ¿te animarías a jugar con velas? ¿Ya lo has probado y nos quieres contar tu experiencia?

masaje-aromaterapia-vela-esencia masaje-aromaterapia-vela-esencia

meibi

VELA AROMÁTICA MASAJE | velas aromáticas de soya para masaje

Crea el ambiente con los aromas perfectos y acompaña tus momentos de placer con nuestras VELAS AROMÁTICAS PARA MASAJE MEIBI. Al derretirse la vela se transforma en un aceite de masaje templado muy agradable que puedes utilizar para dar el masaje erótico perfecto en pareja (o en tus momentos a solas) y empezar de la mejor manera tus veladas.

Las velas meibi están inspiradas en la naturaleza y el placer, vertidas a mano y hechas de soya, las convierte en un producto 100% natural y seguro para tu piel.

¡Incluso hidrata y aporta brillo a tu piel!


Encuentrala en 3 aromas distintos:

  1. Relajante - Coco Vainilla
  2. Atrevida- Fresa
  3. Espiritual- Bosque

¿Cómo funciona?

Enciende la mecha de la vela y espera unos minutos hasta que la cera de la superficie se haya consumido un poco.

Una vez derretida la cantidad que necesites, apaga la flama y vierte el aceite resultante sobre la piel y procede a masajear la zona elegida.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Ingredientes: Soya y aceite natural.
  • 9 onzas de cera de soya.
  • Producto vegano.
  • 18 horas de aroma.
$ 449
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados