¿CÓMO LIMPIAR MIS JUGUETES MEIBI?

Cuando de juguetería sexual se trata, la higiene es muy importante.

Ya que, tener un juguete en buen estado hará que se conserve mejor y aparte te dura más tiempo, pero sobretodo, un juguete limpio y bien cuidado es sinónimo de respeto y amor a mi propio cuerpx, placer sin riesgos.

(Al final es algo que pasarás por tu piel y muchas veces lo introducirás en algunas zonas de tu cuerpo)

como lavar mis juguetes sexuales

Entonces, ¿cómo limpiar un juguete sexual?

Ojo, la mayoría de juguetes incluyen su instructivo en el cual se indica cómo limpiar, recomendaciones de uso y cómo almacenarlo

Sin importar cual sea tu juguete, todos se podrán limpiar de la siguiente manera:

Cómo limpiar mis juguetes sexuales meibi

Ahora, pueden haber otras formas pero esto dependerá de qué está hecho tu juguete, por ejemplo, dejarlos por 15 minutos en agua hirviendo, pero para eso, tu juguete necesita poder sumergirse y no tener motor.

Por ejemplo, juguetes de acero o vidrio y sin motor, tipo RAA, tienen la ventaja de que se pueden limpiar aplicando baño María, es decir, dejarlo aproximadamente 15 minutos en agua hirviendo.

Pero volvemos a lo mismo, lo mejor es que revises el instructivo específico de cada juguete y así no fallarás ni lo dañarás.

Ahora, si estás buscando algo ya mucho más práctico y rápido, la solución está en este limpiador de juguetes sexuales Lelo, obviamente hecho con productos 100% compatibles con los la tribu meibi.

Simplemente lo aplicas, secas y listo.

#VibraBonito 

|