¿CÓMO INFLUYE LA COMIDA EN NUESTROS FLUIDOS?

Dicen que somos un reflejo de lo que comemos, pero ¿esto aplica en el sabor de nuestros fluidos corporales? La respuesta es sí, pero vámonos poco a poco para entenderlo mucho mejor.

Nuestros hábitos como espejo de nosotros mismos

Los humanos somos consecuencias de muchos factores, y cuando hablamos de temas sexuales, casi todas las áreas se ven afectadas, no solamente por un solo factor, sino que es un proceso multifactorial.

Es decir, nuestro día a día, nuestros hábitos, nuestra alimentación, nuestra manera de descansar, hormonas, fase del ciclo menstrual (para personas menstruantes), el estrés al que estamos sometidos, etc. Somos causa de muchas cosas.

Pasa exactamente con nuestros fluidos, no podemos determinar que una sola causa será lo que hace que sean más dulces, o más salados, o más amargos, etc. Pero sí que se ha empezado cada vez más a analizar la posibilidad de que habrá alimentos capaces de modificar (un poco) el sabor o incluso la textura de nuestros fluidos.

¿Y a qué saben los fluidos sexuales?

Me parece importante que nos cuestionemos el por qué nos obsesionamos tanto con que nuestros fluidos no sepan lo que saben e insistimos en querer cambiar el sabor.

Y digo que me parece importante, porque, muchas veces, podemos estar un poco modificados por todo el marketing que ha habido alrededor de la sexualidad, acerca de que “todo tiene que oler a rosas”. Y sin duda es un marketing que afecta más a las personas con vulva, dado que son mucho más bombardeadas en los medios con productos; a esto se le suma la idealización que tenemos, y lo repito, acerca de que la sexualidad tiene que ser “limpia”, “blanca”, donde todo sea perfecto.

Y no quiero que me malinterpreten, no estoy diciendo que la sexualidad tiene que ser sucia, específicamente hablando de la higiene, todo lo contrario, la higiene y sus buenos hábitos, siempre deben de estar presentes.

Me refiero a que, los fluidos saben a eso: a fluidos. El semen sabe a semen, la lubricación vaginal sabe a lubricación vaginal, la eyaculación en personas con vulva saben a eyaculación y sí el squirt sabe a squirt, y también, el sudor a sudor, etc.

Es decir, el sexo tiene su ritmo de aromas y melodías de sabores específicos, y vale la pena revisar, qué tantos estamos influidos por nuestra sociedad y creemos que debe oler a lo que nos han dicho.

como influye la comida en los fluidos



En pocas palabras: ¡Reivindiquemos los fluidos!

Bueno, dicho esto y disculpen el largo choro. Ahora sí:

¿Lo que comes influye en el sabor de tus fluidos?

Lamentablemente no existen estudios realizados para saber con más certeza si la comida influye en el sabor del semen o de la eyaculación femenina, o cualquier otro fluido que segregamos en los genitales.

Pero sí que la mayoría de sexologxs, coinciden con que, sí, efectivamente, los alimentos pueden influir en el sabor, aroma y textura de los fluidos. La lógica es la siguiente: todo lo que expulsamos de nuestro cuerpo, viene de un proceso excretor y este se ve influenciado por nuestros hábitos del día a día, más la suma de la biología en cada persona (recordemos que todxs somxs únicxs e irrepetibles).

Tan solo piensa en las veces que comes ajo en grandes cantidades (o personas que comen mucho ajo), muchas veces, en el sudor, podemos encontrar un aroma más fuerte de lo habitual o las veces que comemos espárragos, el olor de la orina puede cambiar en muchas personas.

Bajo esta lógica, la comida sí que puede afectar el sabor de nuestros fluidos sexuales. Incluso, ha habido personas que se han dado a la tarea de poner en práctica (experimentos empíricos, no científicos) y aumentar sus niveles de ingesta en alimentos altos en azúcar como son jugos y frutas, reportan haber notado una disminución en el amargor del sabor del semen.

Así que, estos son los alimentos que sabemos que pueden mejorar o volver más desagradable el sabor de los fluidos:

Agradable:

Como lo comentamos anteriormente, se ha notado que las frutas con contenido medio-alto de azúcares naturales son ideales para suavizar la amargura, e incluso hacer de los fluidos, un sabor relativamente dulce.

Frutas como:

  • Piña
  • Melón
  • Papaya
  • Fresas
  • Arándanos
  • Duraznos
  • Limón
  • Apio
  • Lima


Y entre los alimentos y también hábitos que no favorecen al sabor, es decir, que incluso pueden llegar a afectar y volverlo más amargo:

  • Fumar
  • Cerveza (cualquier alcohol de hecho)
  • Lácteos
  • Alimentos altos en grasa.
  • Espárragos
  • Coliflor

Ok, como pueden ver, básicamente, todo lo que conocemos como buenos hábitos, nos van a ayudar a los fluidos, ya te la sabes.

Grasas saturadas, azúcares chafas y refinadas, medicinas fuertes, mala hidratación, etc.

En cambio, una vida saludable, una buena hidratación, frutas, verduras, tener hábitos de hacer ejercicio (es una excelente manera de expulsar toxcinas), hábitos sanos de higiene.



Entonces sí: ¡sabes a lo que comes!

Por último, recuerda que el sexo oral es un práctica que te debe de gustar hacerla, entre más te gusta, más la vas a disfrutar, de eso se tratan las prácticas sexuales.

No estás obligadx a hacer algo que no te guste o que no deseas.

Pero bueno, ya sabes este hack, si quieres que los fluidos de tu pareja o los tuyos tengan un sabor más dulce: establezcan una alimentación rica en frutas. :)

  • Producto impermeable
  • Producto para principiantes
  • Producto para parejas
  • Producto unisex
  • Producto para clitoris
  • Producto para pene
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
LUB | lubricante cherry meibi LUB | lubricante cherry meibi
- 35%

meibi

LUB | lubricante cherry meibi

Lubricante sabor cereza de 80ml. Compatible con todos los juguetes meibi, se puede usar con preservativo, no daña el látex.

Suave y sedoso al tacto, con un toque de sabor, creando un efecto duradero y lo mejor de todo: no pegajosos. 

Disfruta de los grandes beneficios de su uso, que además, reducen la fricción, por lo que las caricias, la penetración y el contacto piel con piel será mucho más placentero.

¡Imagina el sexo oral saboreando esa fantasía!

Con el nuevo lubricante meibi comestible, tus encuentros, ya sean vaginales, anales u orales, se convertirán en un auténtico juego de placer. 

Deja volar tu imaginación y abre las puertas de par en par al placer con todo lo que puede hacer por ti un buen lubricante.

También puedes leer aquí nuestro talk acerca de la importancia de usar lubricante.

No contiene espermicida. No es un anticonceptivo. Manténgase lejos del alcance de los niños. Consérvese alejado de las fuentes de calor o humedad. No tóxico. En caso de irritación descontinuar su uso; si persisten las molestias consulte a su médico.

$ 129 $ 199
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados