¿Cómo dar un buen sexo oral? (Tips para darle amor a penes y a vulvas)

El sexo oral es una de tantas prácticas sexuales que es DELICIOSA y bueno, aunque tal vez no puede no ser para todas las personas, si tú eres de quienes SÍ la gozan al máximo y quieres mejorar tus técnicas, aquí te compartimos algunos consejos para que dominen mejor este placentero e increíble arte… Comencemos… ¿Estás listo?

Preparación para un buen sexo oral:

Antes de poner tu lengua y boca en acción, asegúrate de que ambos estén cómodos y listos para el placer. La buena higiene es clave, así que toma una ducha junto con tu pareja, así van “calentando motores” a la vez que dejan sus zonas a besar bien listas para lo que sigue. Honestamente, un ambiente limpio siempre suma puntos y se convierte en algo mucho más apetecible.

buena higiene para sexo oral

 

Comunicación es la clave:

¡No hay nada más sexy que la comunicación! 

Hablen en pareja sobre lo que les gusta y lo que no, y no teman pedir guía, dirección y orientación durante el acto. De hecho, ¡eso prende! Además, el consentimiento y la comunicación suben mucho la excitación.

Para penes:

sexo oral para penes
  • Empieza despacio y aumenta el ritmo gradualmente… prueba diferentes técnicas, desde lamer suavemente el tronco hasta jugar con el glande con la lengua. Puedes también lamer, chupar y alternar con un masaje con las manos desde la base del pene hasta la punta.

  • Experimenta con diferentes niveles de succión y presión para encontrar lo que más le gusta a tu pareja. Puedes succionar desde el glande, luego ir bajando e ir realizando la misma acción a lo largo del tronco del pene y hasta llegar a los testículos. 

  • Juega con diferentes profundidades, alterna entre tomar el pene completamente con tu boca y concentrarte en estimular la punta con movimientos más ligeros y precisos. 

  • Acaricia y masajea suavecito los testículos con tus manos o lengua para aumentar la sensación de placer y la intensidad del orgasmo. También puedes alternar metiendo un testículo completamente a tu boca y luego el otro, mientras acaricias con tus manos el pene de arriba hacia abajo.

  • ¡No te olvides del perineo! Puedes presionarlo, acariciarlo y lamerlo mientras que también masajeas el pene y viceversa.

  • Agrega jugar con temperaturas. Prueba alternar entre el calor de tu boca y el frescor de un cubito de hielo para una sensación única y excitante. ¡Es delicioso y diferente!

  • No descuides el frenillo. Esta área sensible en la parte inferior del glande puede ser una fuente de gran placer si la estimulas con la punta de la lengua o la punta de tus dedos mientras lames el tronco del pene.

  • Combina el sexo oral con masajes sensuales y besos apasionados para una experiencia completa.

Conoce los HUEVOS meibi para sentir igual que el sexo oral en el pene

 

Para vulvas:

sexo oral para vulvas
  • Empieza con caricias suaves alrededor de los labios y el clítoris para aumentar la excitación, haz contacto visual y juega primero con la punta de tus dedos llenos de lubricante y después, acerca tu lengua y lame.

  • Utiliza movimientos de lengua suaves y variados, desde círculos hasta movimientos ascendentes y descendentes.

  • No te olvides de los labios internos y la zona G, son zonas extremadamente sensibles que pueden llevar al placer al siguiente nivel.

  • ¡Usa la técnica de las letras! ¡Sí! Dibuja letras imaginarias con tu lengua sobre el clítoris para variar la estimulación, pídele a tu compañera sexual que intente adivinar la letra que estás dibujando. 

  • Experimenta con diferentes posiciones. Prueba el sexo oral mientras tu pareja está de pie, acostada boca arriba o incluso sentada en una silla para cambiar la perspectiva y la sensación… También, puedes pedirle que se siente en tu cara, es muy estimulante.

  • ¡No te olvides del perineo! Masajea suavemente el área entre la vulva y el ano con movimientos circulares o presión firme para aumentar la excitación y el placer mientras lames toda la vulva y le das también atención al clítoris con la base de tu lengua.

  • Experimenta con la técnica del punto “U”, está ubicado en la uretra, lo puedes encontrar justo encima del hueso púbico y puede proporcionar intensas sensaciones de placer si lo estimulas con la lengua o los dedos.

  • ¡No tengas miedo a usar juguetes! Un vibrador pequeño puede añadir una nueva dimensión de placer a la experiencia, úsalo mientras chupas toda la vulva y alterna vibraciones con la humedad de tu boca.

¿Quieres sentir igual al sexo oral? Conoce a MON un juguete que simula el sexo oral y te hará volar de placer.

Para ambos:

sexo oral para ambos sexos
  • ¡No te limites a una sola forma de estimulación! Alterna entre diferentes técnicas y ritmos para mantener las cosas deliciosas y excitantes.

  • Utiliza tus manos para estimular otras zonas que provoquen placer a tu pareja mientras realizas sexo oral, la estimulación combinada es realmente explosiva.

  • ¡No te olvides del lubricante! ¡Es un elemento básico! Especialmente si la acción se prolonga. Un poco o más bien, una buena cantidad de lubricante puede hacer la diferencia para aumentar las sensaciones y el goce. También, puedes probar con lubricantes comestibles y con sabor a frutas para que la experiencia sensorial sea más deliciosa, ¿has probado el de meibi? Además de ser color rojo, ¡sabe riquísimo!

  • ¡Susurra! Dile suavemente al oído palabras sensuales, sucias y provocativas mientras realizas sexo oral para aumentar la calentura y la conexión emocional. 

  • ¡Prueba el sexo oral en diferentes lugares! Hacerlo en lugares diferentes o no convencionales como en la ducha, la bañera, en el coche, etcétera, pueden agregarle emoción al asunto. ¿Dónde te gustaría probar? 

  • Juega con el “edging” o, dicho de otra forma, con el tiempo y la anticipación. Retrasa el orgasmo de tu pareja al alternar entre movimientos más suaves e intensos creando una acumulación de tensión sexual que hace que el clímax sea aún más explosivo.

  • ¡Experimenten con diferentes posiciones! Ahí tienes el 69, para que ambos puedan recibir y dar placer al mismo tiempo creando una experiencia mutuamente gratificante. 

Y ya, para finalizar, después del sexo oral, ¿Qué hacer?

after care después del sexo oral

Después de alcanzar el clímax, tómate tu tiempo para abrazar, acariciar y expresar tu cariño y afecto por tu pareja. Hablen sobre lo que les gustó, sobre aquello que les gustaría repetir…El sexo oral es sólo es una de tantas prácticas sexuales que existen…

Recuerda siempre practicar el consentimiento, disfrutar del momento presente, comunicarte y no lavarte los dientes con cepillo después de este acto pues la abrasión puede provocar heridas. Lo mejor es lavar tu cara con agua y jabón neutro y hacer buches con un enjuague bucal libre de alcohol. Asimismo, si estás practicando sexo oral con una pareja que no es habitual, hazte una barrera de látex con un condón, las infecciones de transmisión sexual también pueden contagiarse vía oral. El autocuidado ante todo.

¿Qué te parece? ¿Qué otras técnicas agregarías?

|