BENEFICIOS DEL SEXTING EN UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Conocí a un chico por Facebook Pareja y comenzamos una relación a principios de 2020, al poco tiempo, la pandemia llegó a nuestra vidas, lo que complicó la relación, él se fue a vivir a otro estado y yo me quedé en el ciudad, básicamente lo que nos salvó de la distancia o de la monotonía fue el sexting, entre otras cositas. 

Cada vez que estábamos prendidxs o aburridxs nos mandabamos nudes, nos prendíamos con conversaciones hot cada vez más subidas de tono. Duramos más de un año a distancia y entre muchas de las cosas que hicimos para que funcionara la relación, como enviarnos regalos, pláticas por horas por videollamada, leernos cuentos o ver series y películas juntxs; fue el sexting. 

tips para sextear

¿Cuándo comenzar un sexting en la relación a distancia? 

Dependerá de cada pareja y de cómo se sientan en confianza, cuando consideren que están en un espacio seguro puede comenzar el sexting. OJO, el sexting no solo es mandar nudes. 

El sexting comienza desde mandar mensajes hot, decirle a tu pareja o ligue: “¡qué sexy eres!”. Un simple halago es un buen pretexto para comenzar una conversación caliente, solo es encontrar el momento donde ambxs estén tranquilxs y haya un consenso.

¿Y cómo darte cuenta que hay consenso? Pues realmente es muy fácil preguntar: “¿qué tal si sexteamos un rato?” “¿Quieres calentarnos con fotos hot?” “¡Qué tal que nos mandamos mensajes calientes?”. Es importante no dar por hecho que la otra persona quiere lo mismo, pues puede llegar a ser incómodo para todxs, si uno no está de acuerdo.

Una vez que haya el consenso y tengan acuerdos de cuándo y dónde sí tener sexting, tú vas a percibir qué momento es cómodo para hacerlo. La finalidad es que se dejen llevar por el momento erótico. 

El sexting es una herramienta para conectar con tu pareja y contigo mismx

Entre muchas de las formas que hay para conectar con tu pareja a distancia, el sexting siempre es una herramienta para generar confianza con ustedes mismxs en primer lugar, pues al dejarse llevar por el momento erótico, imaginar qué les gustaría y qué escenarios les excitaría, les permite explorar nuevos escenarios y nuevas prácticas sexuales

También podrás descubrir qué le gusta a tu pareja, qué fantasías tiene y qué le gusta o excita. En otros casos también les genera tensión sexual para cuando se vean o les puede ayudar a planear sus encuentros sexuales. 

Además, si vas a tomarte nudes, descubrirás un poco más tu cuerpo, pues muchas veces al tomarnos fotos nos encontramos con nuestro cuerpo desde diferentes ángulos que quizá no conocíamos, lo que nos puede acercar a reencontrarnos de manera amigable con nuestro cuerpo. 

sexting seguro

Tomemos este momento de nudes como un momento también para nosotrxs mismxs, pues al vernos al espejo o vernos en fotos y videos vamos a erotizarnos nosotrxs también. Descubre cómo se ve tu cuerpo en diferentes posiciones y confía en que tu cuerpo te puede dar placer en todas y cada una de ellas. 

Ideas para tener sexting con tu pareja

Una vez teniendo el consenso de tu pareja y acordando en qué momentos puede estar chido sextear, pueden comenzar con un halago hot: ¡qué sexy te ves!”; así de simple. La CLAVE del sexting es dejar volar la imaginación y tener ganas. 

  • En el trabajo
Este aplica en un espacio donde no es fácil tener prácticas sexuales. Puedes estar en tu rutina del día y mandar un texto caliente a tu pareja: “¡qué ganas de escaparme de mi trabajo para fajar contigo!”. Imagina también llevar lencería erótica y tomarte una foto para mandársela a tu pareja, puede ser atrevido y divertido.   
sexting que es
  • En la noche
Estando en casa quizá hay más confianza para dejarse llevar, pues estás en un lugar donde si te entran muchas ganas, puedes masturbarte directamente. Aquí puedes tener sesiones de fotos hot en diferentes etapas: primero con la ropa que traes y poco a poco te la vas quitando para darle una historia a tu pareja y se imagina que te la quita. Recuerda que en todos los escenarios es importante incluir el texto, decirle cómo te estás sintiendo y qué se te antoja que te haga. 
  • Despertar calientitx
Si tienes ganas de despertar diferente, ¿por qué no mandarle un mensaje a tu pareja con tu sueño más húmedo que hayas tenido? También se vale fantasear con el despertar a su lado y ser románticxs. El decirle que le extrañas y que deseas tu calor corporal… poco a poco ir imaginando con su cuerpo y su compañía. 
  • En cualquier momento
El sexting es una herramienta que puede ayudar en cualquier momento, para salir de la rutina, para prenderse, para generar tensión sexual antes de verse o simplemente para divertirse mucho más. 
Pruébalo y si no es lo tuyo, está bien. Que tampoco tu pareja te presione para realizarlo, porque hacer algo que no disfrutamos no está chido y no sale bien.
  • Con un juguete
Incluye un juguete para divertirte más, puedes ir dando indicaciones de cómo usarlo, a qué ritmo y en qué posición, esto puede darle un toque más hot para ambos. AZU es un juguete que ambos pueden tener y usarlo en todo su cuerpo para ir explorando nuevas zonas.

¿Cómo llevar un sexting seguro?

Cuando hablamos de sexting, también mencionamos las nudes, pues a través de estas vas generando tensión sexual, por ello te compartimos consejos para llevar un sexting seguro tanto para ti, como para tu pareja. 


  • Que sea bajo consenso
Recuerda que todo debe ser bajo consenso de todas las personas, nada sin el consenso. Deben estar informados de que van a recibir este tipo de imágenes, con el fin de que no sea incómodo o hasta violento. 

  • En confianza 
Te recomendamos no mandar fotos a personas que acabas de conocer, genera confianza con esa persona, de esta manera lo disfrutarás más y tendrás más certeza de quién es quién recibe tu información. 

  • Protege tu identidad
Si vas a mandar fotos, trata de que no salgan marcas, lunares, tatuajes o cosas que te puedan identificar. Procura tener un fondo limpio y tomarte una foto donde no salga tu rostro. 
  • Bajo aplicaciones seguras
Te recomendamos usar apps como Telegram, donde las fotos no se almacenan, también puedes activar el envío de fotos por WhatsApp para que se vean una sola vez, de esta manera una vez abierta la foto se eliminará. 

  • Deja una señal 
En cada foto puedes poner una señal de a quién se la mandas, como una marca de agua; pones una señal pequeña y que solo tú sepas qué significa y dónde está; para que en caso de que sea distribuida tú tengas conocimiento de quién fue.
tips para sextear

  • Ley Olimpia
Recuerda que hay una Ley que te protege, la Ley Olimpia es un “conjunto de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia”. 

Según el Diario Oficial de la Federación:” violencia digital son aquellas acciones en las que se expongan, difundan o reproduzcan imágenes, audios o videos de contenido se xual íntimo de una persona sin su consentimiento, a través de medios tecnológicos y que por su naturaleza atentan contra la integridad, la dignidad y la vida privada de las mujeres causando daño psicológico, económico o sexual tanto en el ámbito privado como en el público, además de daño moral, tanto a ellas como a sus familias”. 


El sexting puede llevarse a la práctica de manera segura y es un derecho que tienes para ejercer y disfrutar tu sexualidad. Se puede llevar a la práctica de manera segura, el punto es gozar nuevas prácticas sexuales con tu pareja y pasarla bien, en el proceso pueden conocerse más y también puedes conocerte más. 

¡Si te animas a explorar el sexting con tu pareja, cuéntanos cómo te fue en nuestro Instagram!

  • Producto para principiantes
  • Producto splashproof
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
vibrador-clitoris-juguete-sexual-rosa-azu-meibi vibrador-clitoris-juguete-sexual-rosa-azu-meibi
- 20%
Nuevo

meibi

AZU | vibrador térmico

AZU es un vibrador pequeño con una forma especial que es capaz de abrazar toda tu vulva y repartirse exquisitas vibraciones en tus zonas más erógenas. AZU tiene la capacidad y tecnología de calentarse y llegar a hasta 39°, generando una sensación muy agradable y diferente.

AZU es ideal para jugar con todas las partes de tu cuerpo. Con su velocidad ajustable y sus coquetas vibraciones podrás dejarte llevar a los puntos que siempre deseaste. 

$ 1,439 $ 1,799
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados