Anillo vibrador para experiencias inolvidables

Estos pequeños, pero poderosos compañeros están diseñados para llevar la pasión a nuevas alturas y brindarte experiencias inolvidables. Descubre cómo estos anillos vibradores pueden transformar tus encuentros íntimos.


JOBI: intensidad y diversión en un pequeño paquete


JOBI es el anillo vibrador que cambiará tus prácticas sexuales con penetración. Colócalo en el pene y deja que sus vibraciones intensifiquen cada momento (y, por si fuera poco, tiene un lado texturizado para agregar un toque extra de emoción). 


Su tamaño pequeño y discreto te permite llevar la diversión a todas partes, incluso cabe en el bolsillo de tus pantalones. Con 12 patrones de vibración distintos, JOBI promete sorprenderte en cada encuentro. 


Además, su diseño no solo favorece una erección más rígida, sino que también estimula el clítoris de tu pareja, llevando la conexión a niveles inexplorados.


JACK: dos juguetes en uno para estímulos completos


JACK es la combinación perfecta de versatilidad y excitación. Con dos anillos elásticos, uno para el pene y otro para los testículos y el ano/próstata, cada penetración se convierte en una experiencia completa y estimulante. 


Siente la diferencia con cada movimiento y eleva tus encuentros a nuevas alturas. Este juguete ofrece emocionantes estímulos que harán que tus encuentros, ya sea en solitario o en pareja, sean más satisfactorios.


RAFI: flexibilidad y placer personalizado


RAFI es la joya de la flexibilidad y el diseño vanguardista. Este vibrador versátil puede colocarse en la entrada de la vulva para una estimulación externa o convertirse en un anillo vibrador para acompañar los momentos de placer compartido. Su diseño único permite ajustarlo para una doble estimulación, alcanzando tanto el clítoris como la vagina. Descubre nuevas formas de placer personalizado con RAFI.


Atrévete a explorar el mundo de los anillos vibradores y lleva tus encuentros íntimos a un nivel completamente nuevo. Con JOBI, JACK y RAFI, cada experiencia será inolvidable.
|