5 CONSEJOS PARA EXPERIMENTAR LA DOBLE PENETRACIÓN

Se le llama doble penetración cuando, regularmente, una persona con vulva recibe al mismo tiempo la penetración anal y vaginal (aunque también puede ser una de estas dos junto con la oral), y que en cojunto puede generar una explosión intensa de placer tanto para quien lo recibe como para quien lo da.

Está más que claro que al ser un tema tabú, es poca la información disponible. Por ello, hoy te traemos cinco consejos para que sea una experiencia inolvidable. 

La guía para la doble penetración

  • El lubricante será tu mejor amigo

Sabemos de sobra que el ano es una zona que no lubrica naturalmente, por lo que usar un lubricante a base de agua será de mucha ayuda para que no sea doloroso ni tengamos ningún inconveniente. 

doble penetracion
  • No usar el mismo juguete, ni el mismo preservativo, para ambas penetraciones

 Porque no queremos pasar bacterias de un lado a otro y tener que visitar al médico ¿verdad?

  • Empezar la penetración anal con juguetes pequeños

Siempre será recomendable ir de menos a más. Comenzando por estimulación con los dedos, pasando por juguetes de tamaño pequeño, y si así lo deseas, pasar a algo mayor.

  • Tómate el tiempo y mimos que necesites

Una nueva experiencia puede traer miedo e incertidumbre, sin embargo, existe la comunicación. Por lo que en todo momento debes estar comunicándote con tu pareja o compañero sexual. Lo importante es que estés relajadx, tranquilx y segurx.

  • Los juguetes para la estimulación anal deben tener un tope

Esto porque al ser el intestino un órgano tan grande y sin un tope, puede irse el juguete para adentro y eso requerirá atención médica.

Doble penetración solx o acompañadx

La doble penetración es una práctica que se puede hacer tanto individual, en pareja y en un trío, por lo que dependerá de esto lo que se necesite. Sin embargo, recuerda, meibi, que no existe un instructivo o un reglamento, por lo que cada persona y pareja decidirá cómo realizarla.

A solas:

Tanto la vagina como el ano pueden comenzar a ser estimulados con los dedos. En la vagina puedes proceder con un juguete vibrador como CECIL y en el ano un plug como ZOE o un dildo con ventosa como RU, para disfrutar ambas estimulaciones sin tener las dos manos ocupadas.

En pareja:

Vagina-vagina: Pueden usar un juguete doble como ANI (recomendamos la postura de cucharita invertida o incluso estar sentadxs).

Pene-vagina: Pueden estimular el ano con el pene y la vagina con un juguete que también estimule el clit, como por ejemplo LOLA, o a la inversa con un juguete como VIVI.

consejos doble penetracion

Lo importante de la doble penetración, y en cualquier práctica sexual, es que estés segurx de que quieres hacerlo. Sobre todo no olvides la comunicación con tu pareja o compañerx sexual. Recuerda, meibi, que nunca sabrás que te gusta si no lo intentas, guiño guiño.

  • Producto para principiantes
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
Vibrador dildo Cecil de meibi Vibrador clítoris de punto g meibi
- 25%

Elegante Dildo Vibrador

CECIL® | elegante dildo vibrador

CECIL® un elegante dildo vibrador de tamaño mediano. Diseñada especialmente para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, posee características que plasman la elegancia y la facilidad de uso.


Su forma es perfecta, la punta de CECIL® es un poco ancha y curvada, lo que la convierte ideal para la estimulación del punto G. Se adapta a ti ya que un solo botón es capaz de controlar 20 distintos patrones de vibración abriendo todo un mundo de sensaciones gozosas para el clítoris, el punto G y resto del cuerpo. 

$ 1,199 $ 1,599
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados