15 MANERAS DE DAR PLACER SIN PENETRACIÓN

Ya sabemos que pensar que la sexualidad se reduce únicamente a momentos penetrativos, es una manera muy simplista y mediocre de entender la sexualidad.

Pero hemos sido bombardeados constantemente a través de la cultura y pareciera que hemos entendido que un encuentro sexual es completo cuando hay penetración y entonces muchas veces nos quedamos sin ideas de qué podemos hacer fuera de las miles de posiciones de famosísimo “mete-saca”.

Así que en este mebi blog te queremos dejar 15 deliciosas ideas que puedes experimentar con tu pareja o con quién quieras para que pasen momentos muy ricos fuera de la penetración:

masaje erotico
    1. Masaje erótico con final feliz o no: recuesta a tu pareja boca abajo, llena tus manos de algún lubricante o aceite para masaje, y empieza  tocar su cuerpo suavemente hasta llegar a sus genitales, ve poo a poco, y recuerda que los orgasmos no son siempre el objetivo, así que el final feliz ya quedará opcional para ustedes.
    2. Placer con un juguete: Los juguetes nos permiten, a través de sus vibraciones, poder estimular muchísimas zonas del cuerpo de nuestra pareja, anímate a pasar el juguete por sus muslos, por su cuello, por su espalda, en sus nalgas y termina donde tu pareja te pida. 
    3. Juega con sus pezones: ¿Sabías que hay personas que son capaces de llegar al orgasmo con la pura estimulación de los pechos? Así que anímate a explorar esa zona, te recomendamos hacerlo también con mucho lubricante en tu manos para que la sensación en los pechos y pezones sea más agradable. 
    4. Priva un sentido de su cuerpo: Recuerda que tenemos 5 sentidos, la idea es que prives a tu pareja de alguno de ellos, ¿la vista? Venda sus ojos, ¿el tacto? ata sus manos, ¿el oído? ponle unos audífonos con música sexy, ¿olfato? juega con olores, ¿gusto? prohibido usar la boca…. 
    5. ¿O mejor dos sentidos?: Cuando privamos los sentidos, hacemos que los otros se activen y trabajen mejor, imagina privar a tu pareja de la vista con una venda y del tacto amarrando sus manos y pies, y llenarlo de placer sin esa persona saber por dónde vas a llegar…¿Interesante no?
      vendar los ojos en el sexo
    6. Entrégate al sexo oral: ¿algo más qué decir? una de las prácticas más populares fuera del coito. 
    7. Todo con ropa: recuerdas esos fajes deliciosos con tus primeras parejas en dónde no se quitaban la ropa y por alguna extraña razón y exquisita razón eran demasiado calientes? Eso, volvamos a eso de vez en cuando por favor, no todo tiene que terminar en coito.
    8. Mándale una nude inesperada: Sí, quién dijo que el placer mutuo es únicamente estando en el plano físico, el mundo virtual nos permite erotizarnos a distancia y eso está deli. 
    9. Masajea eróticamente sus pies: El fetiche número 1 por excelencia y los pies, una zona muy sensible, anímate a tocarlos y vemos qué pasa.
    10. ¿69?: Oral para ti, oral para la otra persona, todo al mismo tiempo, ¡Sí! Eso nos permite el 69.
    11. Verse pero no tocar: Mastúrbense, cada quién con lo suyo, pero la única regla es, no se pueden tocar, solo pueden ver como cada quién se está tocando. Verán que esta actividad, aparte de ser muy sexy, aprenderás mucho del placer de tu pareja.
    12. Usa una vela: ¿Sabías que en meibi tenemos unas velas que al derretirse puedes recorrer la cera en el cuerpo de tu pareja? Obvio sin ningún problema y afectación en tu cuerpo. Qué delicioso.
    13. Llévense un juguete fuera de casa: El placer fuera de la cama, dale el control remoto a tu pareja, ponte ese juguete en tu zona más erógena y tengan una cita donde gusten (cine, parque, cena, etc).
    14. Baile erótico: lencería bonita, música sexy, incienso, comida y a bailar. Suelta la idea de cómo te ves y entrégate al momento.
    15. Masturbación mutua: ¿Y si me echas una mano?
      baile erotico

¡Qué no pare la fiesta, meibis!

Tu sexualidad puede ser tan variada como tu imaginación misma, no hay límites y las ideas pueden ser muchísimas.

Verás que cuando empiezas a ver la sexualidad mucho más allá del coito, se abre el panorama y descubres un mundo lleno de posibilidades.

masaje-aromaterapia-vela-esencia masaje-aromaterapia-vela-esencia
Agotado

meibi

VELA AROMÁTICA MASAJE | velas aromáticas de soya para masaje

Crea el ambiente con los aromas perfectos y acompaña tus momentos de placer con nuestras V
$ 449
Comprar ahora
|