12 JUEGOS SEXUALES PARA REAVIVAR EL DESEO EN PAREJA

La rutina, la monotonía, el trabajo, el estrés, entre otras cosas, pueden llevar a que la relación en pareja caiga en el aburrimiento es por eso que los juegos sexuales son una excelente opción para despertar el deseo en pareja y tener momentos más eróticos.

Los juegos sexuales en pareja ocupan un papel importante en la relación, no únicamente te hacen pasar un momento diferente, si no que también ayudan a descubrir áreas nuevas de placer y tener más confianza con esa persona especial. Así que si están buscando opciones para tener momentos muy hot aquí te compartimos 20 juegos sexuales. ¡Disfruten!

12 juegos sexuales con tu pareja

1. ROLE PLAY

Inventen que son personas diferentes; pueden ser personajes de alguna película, disfrazarse, que son amantes, mejores amigos… la creatividad es suya. Tomen roles diferentes y eroticen el momento como si fueran alguien más. 

 

2. SEXTING

Envíense mensajitos calientes. Desde una nude o una frase como “Te quiero comer”, “¿De qué color es tu ropa interior?”. No esperes a tener a lado a tu pareja para decirle lo que quieres que te haga o le quieres hacer.

 

3. STRIP POKER

Un simple juego de cartas con un toque picante. Cada que uno de los dos pierda, se tendrá que quitar una prenda de ropa. La excusa perfecta para sorprender a tu pareja con ese conjunto de lencería nuevo.

4. TAPAR LOS OJOS

Agudiza los sentidos de tu pareja tapándole los ojos. Juega con su cuerpo con temperaturas, caricias, besos… sorprende sin que sepa que harás.

 

5. QUÉ RICO SABES

El lubricante siempre será el mejor amigo en una relación sexual. Sorprende a tu pareja con un buen oral y un lubricante sabor cereza.

 

6. PAPARAZZI

¿Te imaginas una sesión muy caliente con tu pareja y tomarse fotos muy hot como paparazzis? Un juego muy divertido ya que pueden posar muy eroticamente y usar las fotos para prenderse cuando se masturben.

 

7. CAMBIEMOS DE LUGAR

La cama siempre es una buena opción para tener sexo (y caer en la rutina). Escriban en papelitos lugares donde les gustaría tocarse, saquen uno al azar y manos a la obra. ¿Un oral en la cocina? Que deli…

 

8. DADOS PICANTES

Necesitarán 2 dados. Al primer dado le asignan acciones (lamer, besar, acariciar, etc) y al otro una parte del cuerpo. Lancen los dados y sigan las instrucciones. Por ejemplo: besar-cuello, chupar-espalda. Les prometo que después de este juego estarán muy excitados.

 

9. MASAJITO ERÓTICO

Con música relajante de fondo, una buena copa de vino y aceite para el cuerpo (o lubricante) quítale la ropa a tu pareja y que la sesión erótica comience. Este puede ser un juego ideal para regalar a tu pareja en un día especial. Recuerda que es masaje erótico, así que estimula sus zonas erógenas.

 

 

10. TRÍO DIFERENTE

Tu, yo y un juguete sexual. Integra un juguete sexual a la acción y sorprende a tu pareja con vibraciones deliciosas por todo su cuerpo. Puedes probar con un plug anal mientras tienen sexo o llevar el placer fuera de la cama y jugar con DALIA en un lugar público. 

 

11. ESPEJITO, ESPEJITO

Háganlo frente a un espejo, les dará mejor vista de la acción y podrán ver cómo la excitación recorre todo su cuerpo. ¿Qué hot no?

 

12. TU CUERPO, MI RESTAURANTE

Un poco de chocolate, chantilly o miel en el cuerpo de tu pareja y lamerlo lentamente para terminar con unos besos apasionados. Recuerda que nada de comida en los genitales eh!

 

Si intentas uno o varios, cuéntanos qué tal te fue y cuál es el que más te gustó. ¡Sigue reinventando tu relación, meibi!

  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
vibrador-conejo-vulva-vagina-meibi vibrador-conejo-vulva-vagina-meibi
-20%
Nuevo

meibi

GLORIA | conejo vibrador con twist y punta flexible

GLORIA es un exquisito vibrador estilo conejo con punta flexible, que además tiene un prec
$ 1,999 $ 2,499
Comprar ahora
|