10 JUEGOS SEXUALES PARA INTENTAR CON TU PAREJA

Cuando hablamos sobre sexualidad en pareja es necesario aclarar que hay distintas maneras de vivirla. Pero también es importante decir que nunca está de más implementar nuevas experiencias que nos permitan enriquecer nuestra relación.

Disfrutar de la sexualidad y mantener una mente abierta puede traer muchos beneficios para los miembros de la pareja, ya que tener una buena vida sexual activa permitirá la satisfacción y el fortalecimiento de la conexión entre ambos.

Por eso, en este meibi.talk te presentamos un listado de juegos que puedes poner en práctica con tu pareja para gozar de uno de los mayores placeres de la vida y a la par adquirir experiencias juntxs.

juegos en pareja

1. Role-play

Esta idea en realidad engloba un sinfín de ideas a elegir… Dejen volar su imaginación y pónganse creativxs. Es la oportunidad perfecta para imitar un escenario que sea excitante y placentero para ambxs, como un escenario de poli y arrestadx o su pareja favorita de serie o anime.

2. Twister al desnudo
Este juego puede hacernos viajar a nuestra infancia, pero no tiene nada de infantil. No implica un modo diferente de jugar el clásico Twister, pero sí tiene una regla que cada pareja decidirá: jugar desnudos o en ropa interior.

Y lo que venga después, quedará en sus manos…

3. Las dos cajitas

Para este juego necesitarán dos botes o cajas. En uno colocarán papeles en los que previamente escribieron partes del cuerpo, y en el otro irán papelitos con acciones.

Cada uno deberá sacar dos papeles a ciegas (uno de cada bote) y llevar a cabo la acción que salga en el área del cuerpo que salga, de la pareja.

4. Rey de la noche
Consiste en que una persona esté a cargo de lo que harán durante esa noche. Será necesario acordar límites y comunicar cualquier cosa que consideren necesaria.

La persona a cargo de la noche establece las “reglas” y los deseos que quiere que la otra persona siga, dando instrucciones sobre cada actividad y cómo quieren que se realice.

5. Temperaturas
Uno de los clásicos, consiste en jugar con las sensaciones de nuestro cuerpo. Para hacer esto solo es necesario agarrar un cubito de hielo o una bebida caliente.

Dependerá del acuerdo mutuo qué hacer con ambos elementos, una sugerencia podría ser pasar directamente el hielo sobre el cuerpo de nuestra pareja o ponérnoslo un momento en la boca (igual que con la bebida caliente) para que al practicar sexo oral o lamer a nuestra pareja las sensaciones sean más intensas (importantísimo cuidar no lastimarlx o quemarlx).

6. El detenido
Otro de los juegos eróticos clásicos consiste en esposar a uno de los miembros de la pareja para que no pueda moverse. Queda a elección de la pareja si se añade el roleplay de una detención o captura.

Uno de los dos miembros de la pareja será atado de manos (y de pies en muchos casos) y queda a merced de la otra persona que se encarga de dar placer.

7. La ceguera
Otro juego clásico, pero no por eso menos excitante, es el de vendarse los ojos, pues al no ver, los otros sentidos corporales se intensifican. La imaginación será fundamental para este juego, que es ideal si se combina con el juego del detenido.

8. La bomba
Es un juego en la cama que provoca muchísimo placer, a pesar de lo simple que parece. Consiste en tomar un reloj y poner un intervalo de tiempo en el que no está permitido penetrar. Si por ejemplo el tiempo sin penetración es de 20 minutos, en ese espacio estarán permitidas solo las caricias, besos, mordiscos, etc.

9. ¿A qué sabe mi boca?
Ideal para combinarlo con el juego de la ceguera, uno se colocará distintos alimentos en la boca: chocolate, helado, fresas, licores, nata, etc., y se acercará a la pareja.

El objetivo es que la persona que tiene los ojos vendados adivine qué es lo que el otro tiene en la boca. Si no acierta, entonces la persona que no tenía los ojos vendados se untará el cuerpo con el alimento y la persona que ha perdido tiene que lamerlo y limpiarle el cuerpo sin usar las manos.

10. Cierra tus ojos y abre la boca
Para jugar es necesario que uno de los dos miembros de la pareja se coloque tumbado en la cama con los ojos cerrados (o vendados) y la boca abierta.
El otro colocará diferentes partes del cuerpo en la boca de quien está tumbado (dedos, pechos, genitales…) y estx al lamer, chupar, morder o besar, tendrá que adivinar de qué se trata.

Aquí tienes solo unas cuantas ideas, ahora... ¡a jugar, meibi!

cuerdas shibari
|