5 Posiciones Sexuales Para Personas Altas
¿Parejas disparejas en altura? Qué sexy y son muchas las formas en las que la pueden pasar muy delicioso sin que la diferencia de altura sea un problema.
1. Piernotas al hombro
En este caso, si la persona con vulva es la alta, se acostará y pondrá sus chamorros en los hombros de su pareja mientras esta la penetra y juega con sus pechos. Si es necesario la otra persona puede hincarse para facilitar la penetración.
2. Sofa-cama-sutra
Los programas de televisión aburridos son perfectos para transformarlos en sexo, tiren el control remoto y móntate en tu pareja mientras la penetración es profunda gracias a que el cuerpo de la persona que está arriba puede controlar hasta donde entre.
3. El tradicional "Doggy Style"
Y si hablamos de clásicos, no puede faltar una posición en donde la persona alta se ponga en cuatro y deje a relucir su hermoso trasero, recomendamos que llenes sus nalgas de lubricante y disfruta de perderte y deslizarte de placer con esta tradicional posición que nunca falla.
4. ¡Comodidad segura!
Pídele a tu pareja que se recueste boca abajo, pero que levante un poco sus nalgas, pueden poner una almohada o cojín para ayudarle a que sea más cómodo y a gozar.
5. ¡Flor de Loto!
Y por último, una posición tradicional en la filosofía del tantra, una posición de mucha conexión, en donde podrás sentir la respiración total y agitada de tu pareja, en donde se podrán observar, besar y abrazar. Una posición espiritual.
Diferentes alturas, mismos niveles de placer.
No olvides combinar tus posiciones favoritas con tus juguetes, toda posición sexual más tu juguete sexual es igual a placer asegurado. Visita todos nuestros juguetes sexuales y elige el que más se adapte a tu placer.