🌟📦¡Envío GRATIS en compras +$799!🌟📦
Explorar diferentes posiciones sexuales puede transformar tu experiencia de autoexploración y llevarte a descubrir nuevas sensaciones. Estas 8 posiciones están diseñadas para ayudarte a tocar y disfrutar de tu cuerpo de formas innovadoras, cada una con su propio enfoque para maximizar el placer.
Desde la comodidad de tu cama hasta experimentar en el suelo, cada posición está pensada para que encuentres la que mejor se adapte a ti. Permítete ser creativa y explorar cómo estas posiciones pueden potenciar tu conexión contigo misma y hacer que tus momentos de autoexploración sean aún más placenteros.
¡Prepárate para experimentar, disfrutar y descubrir el placer en cada movimiento!
Hazlo frente a un espejo y observa como tu vulva reacciona a tus estímulos.

Deja que las vibraciones de tu juguete recorran tu cuerpo sosteniéndolo unicamente con tu vagina.
Te recomendamos usar a LUNA💗

Con tus manos y tu juguete entre tus piernas ejerciendo presión en tu vulva.

Con ayuda de una almohada, coloca tu vibrador y muévete sobre el. Las vibraciones se esparcirán en la almohada y te dará más placer en tus piernas.
Te recomendamos usar a CECIL💗

Recuéstate y encuentra una posición cómoda, deja a tus manos descubrir tu cuerpo empezando por tu cuello y bajándo lentamente.

Puedes recargárlas en una pared, observa como reaccionan mientras juegas con diferentes presiones de tus manos o juguete en tu vulva.

Al sentarte así, permites que la superficie de tu vulva sea más "amplia" y puedas tocar más zonas.

Recostada en tu cama, levanta un poco las piernas.
Te recomendamos usar a JANIS💗
