4 POSICIONES CON JUGUETES ANALES

CLASE DE BUCEO

Dejarte un plug anal mientras pasa toda la magia, hace que el placer se multiplique. Presta atención, la persona que está haciéndole sexo oral a su pareja, trae puesto a KAA, nuestro plug anal de silicona médica.

Los plugs anales son un excelente complemento a la hora de un encuentro sexual. Las contracciones de tu cuerpo al sentir placer, hacen que aprietes el ano, por lo que al tener un plug dentro, sentirás el triple de placer en cada contracción. 

kamasutra anal vibrador

¡ÉCHALE UN OJO! ¿NO?

Dar placer es un placer y poder ver la cara de tu pareja mientras está en éxtasis total porque le estás haciendo sexo oral: ES INCREÍBLE.

Ahora suma que, mientras le estás dando sexo oral a tu pareja, previamente ya jugaron con un plug anal y tú lo tienes dentro. Ufff, ¡placer para todas las partes con RAA!

kamasutra anal vibrador

TERNURITA DE PLACER

¡Los abrazos generan una conexión increíble y nos hacen conectar con la pareja de muchas maneras positivas!

¿Y si solo nos quedamos un ratito abrazados? ¿Contemplándonos? ¿Respirándonos? ¿Tocándonos muy lento? Esta posición es una perfecta aliada del movimiento "slow sex" con DANI y DANTE.

kamasutra anal juguete vibrador

¡DE PERRITO DANIEL!

La posición dek "Doggy Style" es una en la cual unx participante se pone en posición de 4 para que otrx participante la penetre ya sea de manera anal o vaginal.

Pero en esta ocasión la persona que penetrara trae un juguete anal, por lo que llevará su placer a niveles épicos. Recordemos que en personas con pene, "su punto g" se accede a través del ano. Así que podrá experimentar un tipo de orgasmo increíble con DANI.

kamasutra anal juguete vibrador

|