14 POSICIONES SEXUALES PARA CELEBRAR AÑO NUEVO TENIENDO ORGASMOS INCREÍBLES

¡Feliz Año Nuevo y próspera vida sexual, meibis!

No hay mejor manera de despedir al año viejo y abrir puertas al 2023, que teniendo una buena sesión de sexo al lado de tu pareja (o ¿por qué no? Contigo mismx).

Así que ve preparándote para darle la bienvenida al 2023 con estas posiciones sexuales que potenciarán el placer en pareja (o individual) al máximo nivel en este Fin de Año:

1. Una mirada nueva

Lleva a tu pareja frente al espejo, dile todo lo que te gusta de su cuerpo y cómo se ven juntos y desnudos. Pasa tu mano por todo su cuerpo y besa su cuello, en el proceso dile lo sexy que es a su oído.

2. Recuento sexy 

Alguno de ustedes se sienta con la piernas cruzadas sobre la cama o el piso y la otra persona se sienta en su regazo de frente; envolviendo la cintura con sus piernas. Frente a frente pueden disfrutar de hacer un recuento del año y decir lo que más les excitó en este 2022. 

3. Reverencia al amor

Haz una posición de reverencia, él se pondrá atrás de ti para penetrarte, esta será una penetración más profunda, por lo que ten cuidado. Mueve tus caderas con la ayuda de sus manos y gocen mucho.

 

 

4. El año nuevo soy yo

No es necesario tener una pareja para celebrar este año, ¡adelante! Date un capricho usando hasta dos juguetes a la vez. Como un masajeador de clit como POL y un dildo como CECIL.

5. Jingle balls

Él debe estar acostado justo en la orilla de la cama, mientras que tú debes sentarte encima, pero de espaldas. Estar arriba te dará el control de los movimientos, así como de la profundidad, además de que tendrás manos libres para estimular los testículos de tu pareja acompañada de PI.

6. Bolitas de Navidad

La posición ideal para gozar los testículos de tu pareja, ¡dale un oral que no olvide el resto del año! Mételos con cuidado a tu boca, dale besos, caricias con la lengua y chupa con cuidado y consentimiento esta parte de su cuerpo…

.

7. Mapa del placer

Relájate y acuéstate mientras disfrutas de un oral a tu vulva, a tus senos o a la parte de tu cuerpo que más te guste. Que la exploración sea su misión y encontrar nuevos orgasmos sea el tesoro.

8. Mi primer orgasmo del año

Un sexo matutino el primer día del año a nadie le cae mal, comiencen con besos suaves y caricias sutiles. Toca su vulva húmeda poco a poco y bésale sus senos al mismo tiempo, en reciprocidad que también te toque al mismo tiempo.

 

9. Orgasmo conmemorativo

Pon tu piernas en V sobre los hombros de tu pareja, deja que te penetre a profundidad y escarbe los mejores orgasmos de 2022, puedes estimularte a la vez con BEA y llegar a un  orgasmo realmente conmemorativo.

10. Cucharita nueva 

Colóquense como cucharita, pero intenten una penetración con JANIS. Vayan poco a poco y siente las vibraciones que provoca este increíble juguete. Diviértanse como nunca

11. Nuevo año, nuevos placeres

Acuéstate y estira tus piernas, deja que tu pareja las sostenga y te estimule con AZU, solo disfruta del placer que sientes en todo tu cuerpo y de lo sexy que se ve tu pareja desnuda y tocando tus piernas.

12. Película navideña

Acuéstate con tu pareja a ver una película o no, ve tocando su pene con delicadeza hasta sentir una erección, sin mucho movimiento de escenario deja que te penetre, mientras ver su película navideña. 

13. Tu carita 

De frente a tu pareja, dale el control; muestrale tu vulva y deja que sus dedos hagan magia. Dale a LUA y siente cómo tu clítoris se erecta hasta venirte, deja que tu pareja contemple tu cara de orgasmo.

14. Una vista preciosa

Contempla el cuerpo desnudo de tu pareja recostada, admira sus senos, su cara, su abdomen, sus piernas, ¡hazlas tuyas y toca con MON su vulva! Hazla orgasmear de placer.

 

 

Al final lo importante es que el Año Nuevo sea un pretexto para que tú y tu pareja disfruten en la cama para que inicien el 2023 con todo. 

 

¿Y tú, meibi? ¿De qué forma vas a recibir el Año Nuevo?

  • Producto para principiantes
  • Producto splashproof
  • Producto Vibrador
  • Producto para parejas
  • Producto para clitoris
Control de vibrador para clítoris de meibi Aura Vibrador de clítoris para parejas de meibi
- 25%

meibi

DALIA | vibrador control remoto

DALIA es un vibrador con control r.c. perfecto para llevar siempre contigo. Esta hermosa flor es un vibrador que está diseñado para colocarlo en tus calzones y salir a jugar con ella a la calle o donde gustes sin que nadie se dé cuenta.

DALIA cuenta con un control remoto con 10 metros de alcance para que tu pareja controle sus vibraciones desde su mano. DALIA es un vibrador que te invita a salir de la rutina y tener aventuras divertidas, ya sea en compañía o a solas.¡Lleva el placer fuera de la cama!

    $ 1,269 $ 1,699
    |

    Escribir un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados