5 Posiciones Para Tener un Sexo Chido y Seguro Durante el Embarazo

FACE TO FACE 

La postura sexual “FACE to FACE” o “Cara a Cara”, es una postura que permite mucho contacto visual. Es segura además de cómoda para las personas gestantes. En esta postura, se sientan uno frente al otro, con las piernas entrelazadas. Ella puede elevar su pelvis colocando una almohada debajo de ella, lo que facilita la penetración y la alineación del útero con el extremo superior de la vagina.

La posición cara a cara es deliciosa ya que hay mucha estimulación del clítoris, lo que puede aumentar el placer y el orgasmo de la persona gestante.

Aquí se evita la presión sobre el vientre, hay control de la profundidad de la penetración como del ritmo. 

La neta es una posición que definitivamente hay que experimentar. ¡Simple y rica!

DESDE LA ORILLITA

En esta postura sexual, quien penetra se encuentra hincado en la orilla de la cama y la persona gestante con las piernas abiertas en el borde de la cama. Esta, es una opción súper cómoda y además permite que sea él quien se mantenga más activo. Esta posición permite contacto visual continuo, que las manos de ambos estén libres para acariciar el resto del cuerpo o incluso incluir un juguete sexual, además de una penetración suave y controlada, evitando la presión sobre el vientre.

La neta es una forma muy rica de intimidad para mantenerse activos y sintiendo mucho placer aún en etapas avanzadas de la gestación. ¡Es básico probarla!

 

LA INFALIBLE, DE CUCHARITA

¡Esta postura es infalible y súper tierna! La posición de cucharita y de lado es una opción chida, cómoda y sobre todo segura. Aquí, ambas personas se acuestan de lado, con la persona gestante situada delante de su pareja sexual. Ella puede colocar una almohada entre sus piernas para mayor comodidad y apoyo durante el acto sexual. Esta postura permite una penetración suave y controlada, evitando la presión sobre el vientre. Además de cercanía e intimidad, aquí se pueden dar muchos besitos, caricias, hablarse al oído… En fin, ¡es una cucharita sexy pero tierna!

Y por si fuera poco, hay mucho control del ritmo e intensidad de la penetración, lo que permite que ambos puedan llegar al clímax de una forma deliciosa.

 

EL PERRITO TIERNO

Aquí, la persona gestante se arrodilla o se pone en posición de 4, colocando sobre el colchón manos, codos y rodillas, se añade una almohada para apoyar el vientre y protegerlo, sin que ejerza presión. La pareja sexual se coloca detrás de ella, penetrándola desde atrás. En esta postura es importante comunicarse constantemente para controlar el nivel y fuerza de la penetración, para que sea cómoda y segura en todo momento. 

En esta posición, se puede estimular su clítoris con la mano o un juguete sexual durante la penetración, lo que puede aumentar el placer y llegar al orgasmo. Además, para quien penetra, es una vista súper sexy.  Sólo háganla con cuidado y mucha comunicación, mmm ¡es excitante!

 

ELLA ENCIMA 

En esta posición, la persona gestante se sienta sobre su pareja, quien está acostado boca arriba ya sea con las piernas estiradas o flexionadas (lo que acomode mejor).

Está súper chida la postura porque ella controla el ritmo de la penetración y puede apoyarse en las rodillas de la pareja para mantener el equilibrio. Es una posición segura y cómoda durante el embarazo, ya que no ejerce presión sobre el vientre de la persona gestante. Es deliciosa, porque ella puede controlar la profundidad y el ritmo de la penetración, lo que resulta muy placentero. Además, desde este lugar, se consiente mucho al clítoris por el roce entre los pubis.  

Sin duda, ¡es básica!

Para terminar, Recuerda que la etapa de embarazo es un momento de re-ajustar nuestra sexualidad y probar incluso cosas que no involucren penetración. Pero sí quieren intentarlo, esperamos les hayan servido.

|