Bienvenidx al mundo donde el placer se vive al máximo ¡y ni moderrrrimo! Se cuenta, se dice y se susurra que estos juguetes te harán sentir #orgasmosinolvidables ¿Estás listx para vivirlo?

¡Descubre los favoritos de Wendy!

$ 1,399 $ 1,749

AURA es un succionador de clítoris con 10 patrones de pulsión perfectamente diseñada para estimular de una manera que nunca imaginaste tu clítoris (psst... pezones o frenillo del pene). Suave al tacto y especial para disfrutar en la bañera o la ducha. Más que un succionador de clítoris, AURA es un estimulador que funciona con ligeras pulsiones de aire, estimulando tu clítoris de una manera única y placentera.

$ 675 $ 1,125

BRIT es una bala vibradora ¡en forma de labial! con 10 modos de vibraciones distintos la cual nadie, pero absolutamente nadie sabrá que es un juguete sexual. Por fuera parece un labial, es por dentro en dónde está la magia. Ideal para llevarla a todas partes, BRIT es perfecta para guardarla en tu bolsa y disfrutarla donde gustes.

$ 499 $ 625

ELA es una mini bala vibradora con 10 patrones de vibración. Ideal para la estimulación de clítoris y pezones. ELA es para todo tipo de cuerpos, para cualquier persona, sin importar el género, puedes gozar de ella. Su diseño es súper discreto, elegante y muy fácil de usar.

$ 1,049 $ 1,749

NINA es un conejo vibrador ideal para estimular tu zona G y clítoris al mismo tiempo con 10 vibraciones. La punta más larga de NINA será la encargada de estimular tu vagina a través de sus vibraciones, mientras que la punta pequeña, quedará por fuera estimulando tu clítoris a través de sus dos orejas.

$ 399 $ 499

RAA es un plug anal de acero inoxidable que en su base tiene una hermosa piedra decorativa color lila, ideal para las personas que quieran experimentar más con el placer anal. Está hecho de acero inoxidable, el cual es fácil de limpiar (psst... no deja residuos). La forma de RAA permite una penetración suave y progresiva, su increíble y linda base se ve súper sexy.

$ 1,399 $ 1,749

RINGO es un anillo vibrador que lleva la penetración a niveles máximos de placer. RINGO está diseñado para usar principalmente en pareja al momento de la penetración y proporcionará 10 modos de vibración que podrás controlar con un sólo botón. RINGO mejora el rendimiento sexual, pues retarda la eyaculación, las erecciones se vuelven más rígidas, logra estimular el clítoris de tu pareja mientras penetras y también se puede ajustar para estimular el perineo.

$ 199 $ 249

HUEVO ICE masturbador de pene te abrirá una nueva forma de experimentar tu placer, estimulando tu pene, sintiendo diferentes texturas gracias al interior del huevito. Transforma la forma en que te masturbas, convirtiéndola en una experiencia exquisita de placer (psst… con lubricante con sensación ICE incluido). ¡Date un orgasmo de huevos!

Descubre lo que dicen los meibis