¡Bienvenidx a la SEXVOLUCIÓN!

Solo por atreverte ya ganaste un 20% de descuento en un juguete pa' tu placer.

sexvolucion20

¡Participa para ganarte 1 DE LOS 100 JUGUETES SEXUALES!

Sigue a @meibi.mx, registrate a www.meibi.mx, sube una historia en uno de nuestros carteles, etiquétanos y usa el #sexvolución y ¡LISTO!

Ya estás participando.

¡Tenemos 15 kits! Puedes participar las veces que quieras.

Anunciaremos a las personas GANADORAS el Viernes, 1 de Abril.

¡El Orgasmo Femenino! (Revelando Misterios)

El orgasmo femenino en la cultura popular se nos ha mostrado de forma mega exagerada: movimientos exagerados, contorsiones de tipo exorcista, gritos altísimos y pues...

¿Qué creen?

No tiene nada que ver con la realidad (o al menos no siempre) y muchas se confunden considerando esos estándares, esperando que suceda tal cual esto.

Por lo que aquí debelaremos algunos de los misterios del Orgasmo Femenino

¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos existen?

Uno, y este viene del cerebro.

Durante un tiempo se creyó que existían dos tipos de orgasmo femenino: El orgasmo del clítoris y el orgasmo vaginal.

Ahora ya sabemos que esto es falso, debido a que el placer es subjetivo y cada persona obtiene el placer de formas diferentes y la manera en que una persona obtenga un orgasmo será única de cada persona.

Ojo, sí es verdad que hay ciertas zonas que facilitan la excitación y por ende el orgasmo. Como lo es el clítoris, ya que la gran mayoría de mujeres tendrá que estimularlo para obtener un orgasmo. Recordemos que es el único órgano cuyo único objetivo es dar placer.


Así que, sí, el clítoris es uno de los órganos más aliados para el orgasmo femenino.

Pero hay personas que reportan haber tenido orgasmos del solo contacto en los pechos, o alguna persona comenta haber tenido un orgasmo con el contacto con las rodillas, o como lo menciona Mary Roach en su charla TED (10 curiosidades del orgasmo) hasta llega a mencionar sobre una chica que tiene orgasmos al lavarse los dientes...

Volvemos a lo mismo, el orgasmo está en la mente. (Eso explica también los sueños húmedos, o personas que del solo respirar pueden lograrlo).

La buena noticia es que todas las personas somos capaces de alcanzarlo, es responsabilidad de cada persona descubrir sus puntos de placer para luego entender la manera en la que logras tener un orgasmo. 

Tienda en línea