¡Bienvenidx a la SEXVOLUCIÓN!

Solo por atreverte ya ganaste un 20% de descuento en un juguete pa' tu placer.

sexvolucion20

¡Participa para ganarte 1 DE LOS 100 JUGUETES SEXUALES!

Sigue a @meibi.mx, registrate a www.meibi.mx, sube una historia en uno de nuestros carteles,etiquétanos y usa el #sexvolución y ¡LISTO!

Ya estás participando.

¡Tenemos 15 kits! Puedes participar las veces que quieras.
Anunciaremos a las personas GANADORAS el Viernes, 1 de Abril.

Llorar después de (o durante) una relación es más común de lo que se piensa.

Amor, pero estuvo increíble y lo hicimos delicioso, no entiendo por qué lloras.

¿Alguna vez estuviste en esa situación? (Ya sea del lado de las lagrimas o del lado de la persona confundida). Pues sí, ¿qué creen?

Y es que una relación sexual no se recude al plano físico, es una auténtico catalizador de emociones y el orgasmo en sí viene acompañado de una gran descarga de estas mismas.

En español lxs expertxs le llaman Disforia Sexual, pero sin duda me gusta más cómo le dicen en inglés: CRYMAXING y al menos 1 de cada 2 personas lo experimentará una vez en su vida.

Entonces, analicemos un poco:A nivel químico, el orgasmo libera sustancia como oxitocina y la dopamina en nuestros sistema, hormonas relacionadas directamente con emociones como la conexión de un abrazo, el amor o incluso el dolor.

Al tener un orgasmo, esta explosión y coctail-mix de hormonas, puede convertirse en el pretexto perfecto para desahogarte y sacar todo lo que traes atorado.

O también simplemente por placer, un orgasmo hace que nuestro cuerpo y alma se revolucionen y pues, sencillamente, las lagrimas pueden escapar.

Otra de las razones por las que las personas comentan que han experimentado un CRYMAXING es sentir una intensa conexión con la pareja. (awwww ¿Será?)

¡Descubre nuestros juguetes!

Tienda en línea