¡Bienvenidx a la SEXVOLUCIÓN!

Solo por atreverte ya ganaste un 20% de descuento en un juguete pa' tu placer.

sexvolucion20

¡Participa para ganarte 1 DE LOS 100 JUGUETES SEXUALES!

Sigue a @meibi.mx, registrate a www.meibi.mx, sube una historia en uno de nuestros carteles,
etiquétanos y usa el #sexvolución y ¡LISTO!


Ya estás participando.

¡Tenemos 15 kits! Puedes participar las veces que quieras.
Anunciaremos a las personas GANADORAS el Viernes, 1 de Abril.

La virginidad es un invento completamente absurdo (mega machista, por cierto)

No tiene ningún significado médico, ni mucho menos científico y sirvió antiguamente para controlar y reprimir y en este meibi.talk queremos hacerte reflexionar un poco sobre esto.

Y es que, analicemos, desde el nombre: VIRGINIDAD (pfff), se nota que ya conlleva una carga religiosa y por ende un juicio de valor.

Se empezó a relacionar la virginidad con la pureza y eso creó un mensaje de que el sexo es sucio, es malo o algo de qué avergonzarse o incluso en algunas culturas, las mujeres eran consideradas una propiedad y casarte con una 'virgen’ aseguraba que los hijos sí fueran tuyos.

Y peor aún, durante mucho tiempo (y quizás hasta la fecha) las mujeres que no habían logrado conservar la virginidad hasta el matrimonio eran castigadas o desprestigiadas.

Si analizas el todo lo anterior pues son puras estupideces: ideas antiguas y reglas morales arcaicas (claramente escritas por hombres).


Y el Himen, ¿qué show?

HIMEN que por cierto proviene del griego que significa "DIOS DEL MATRIMONIO" ¡¡¡¡¡Noooo mamarrrrrr!!!! ¿Es en serio? ¿Ven la importancia de saber la historia de las palabras? ¿Todo lo que arrastran?

El himen es simplemente un tejido membranoso que recubre el orificio vaginal, pero, hay quien lo tiene, quien no lo tiene, hay quien lo tienen intacto, hay quien lo tiene a medias, el himen se puede romper por muchísimas razones fuera de la penetración (golpes, uso de tampón, etc) incluso hay personas que nacen sin himen.

Así que el Himen poco tiene que ver con haber sido penetrada previamente por un pene...

Lo cual, nos lleva a los siguiente: hablar de VIRGINIDAD es volver a poner a la penetración pene-vagina como punta de la pirámide en la sexualidad y ubicarla en un pedestal...cuando ya sabemos que simplemente es una forma más de sexualidad como muchas más.

¿Dónde dejo mi primer beso? ¿Mi primer orgasmo? ¿Mi primer sexo oral? ¿Mi primer faje? ¿Mi primer desnudo? etc, etc, etc. Todas esas son expresiones sexuales también importantes, completas y válidas, pero volvemos a lo mismo, todo se reduce a PENE DENTRO DE VAGINA y eso es una manera muy MEDIOCRE de percibir la sexualidad.

¡No caigas en eso!

Por ende la virginidad es un concepto coitocentrista

Si quieres seguir leyendo sobre este tema te dejamos el articulo completo:

meibitalks: FAKE NEWS LA VIRGINIDAD NO EXISTE

¡Descubre nuestrros juguetes!

Tienda en línea