¡Bienvenidx a la SEXVOLUCIÓN!

Solo por atreverte ya ganaste un 20% de descuento en un juguete pa' tu placer.

sexvolucion20

¡Participa para ganarte 1 DE LOS 100 JUGUETES SEXUALES!

Sigue a @meibi.mx, registrate a www.meibi.mx, sube una historia en uno de nuestros carteles, etiquétanos y usa el #sexvolución y ¡LISTO!

Ya estás participando.

¡Tenemos 15 kits! Puedes participar las veces que quieras.

Anunciaremos a las personas GANADORAS el Viernes, 1 de Abril.

El mejor sexo de tu vida con sex toys

Si me preguntaras cuáles son los juguetes ideales para iniciarte en el mundo de los sex toys, sin duda mi respuesta sería: ELA.

Las balitas vibradoras ayudan a perderles ese pequeño miedo o tabú que podríamos llegar a tener ante los juguetes. Iniciar poco a poco siempre es muy buena opción cuando quieres experimentar cosas nuevas.

Con ELA puedes lograr eso y creo que ahí está su éxito. Es una balita que te permite ir explorando con sus vibraciones e ir viendo dónde te late, qué es lo que te está gustando.
ELA es ideal para jugar con los labios vaginales y llegar al clítoris. Pero como les digo, es tan pequeña y fácil de usar, que puedes pasarla por tus pezones también…En mi caso, les soy sincero, pasar a ELA por la cabeza del pene, en el área del frenillo, es una experiencia diferente y que genera mucho placer (yum).ELA debería de ser un accesorio de bolsillo de toda persona (jaja). Ya saben, uno nunca sabe cuándo puede necesitar una buena vibra.

¡Descubre nuestros juguetes!

Tienda en línea